Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida L5A 5a edición
Hola a todos\as. He estado trabajando en una aventura propia de iniciación a la Leyenda de los Cinco Anillos 5a edición, y querría saber si hay gente interesada en el sistema nuevo, donde el drama y la narrativa de cómo tu personaje se debate entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer es el pilar fundamental.
Sería para 3 personajes del clan del cangrejo (de momento solo ese para ver como funciona) de cualquier tipo de escuela usando solamente manual básico.
Yo estaría interesado siempre y cuando el ritmo sea bajo o medio como mucho! Jugué a L5A hace muchisimos años, y sinceramente no me acuerdo mucho del sistema en si, espero que no sea impedimento tampoco!
sinceramente no me acuerdo mucho del sistema en si, espero que no sea impedimento tampoco!
Ninguno. La 5a edición ha cambiado el sistema tradicional de tirar y guardar por uno donde tiras dados "especiales" y eliges que guardar. Precisamente por eso hago un sondeo, porque se que hay gente reticente a ese sistema.
La partida sería de ritmo medio-bajo ahora mismo no dispongo de más tiempo (ya ves que tengo que responderte de dos veces) actualizando martes y viernes.
La partida es de iniciación para conocer y ver como responde este sistema.
Me gusta L5A y 5ta también me gusta... Y estaría estaría interesado pero una pregunta¿Debe ser si o si cangrejo?
uuy me gusta lo que leo ritmo medio bajo y sin conocer el sistema? donde pongo los dados? xD
Siii, me pinta, no soy afinando a 5ta edición, pero siempre se puede hacer algo.
una pregunta¿Debe ser si o si cangrejo?
Si, lo siento. Por exigencias del guión deben ser del clan cangrejo.
Por mi parte, estoy estudiando de vuelta el manual de 5ta edición, y realmente es cómo dice Yak, no es para tanto, al final me hago la cabeza por nad, yo si quiero intentar.
Fenomenal. Esperaremos unos días a ver si alguien más confirma o quiere entrar
Ya he abierto un hilo oficial de reclutamiento. Podeis presentaros allí los que estéis interesados.