Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Ashen of eden Mind wars: Era 1.5
Partida finalizada: Ashen of eden: Mind War
Usamos el setting Ashen of Eden, que creamos junto a un grupo de amigos con el sistema Microscope de Ben Robbins para la construcción del mundo y su línea de tiempo.
El setting terminó ambientado en una época similar a mesopotamia, tras la caída de la Luna sobre el mundo, un evento que reinició la tecnología desde cero.
La partida duró un año y tuvo un final explosivo: terminó en un party kill porque yo no calculé bien el alcance del daño que provocaba mi personaje. Accidentalmente, terminó alcanzándose a sí mismo con su propio ataque nuke, y para colmo, me cayó un pilar encima, lo que provocó que toda la estructura de la torre se viniera abajo sobre mi pj.
Usamos el sistema 3D&T, de origen brasileño. A pesar del ritmo acelerado, no faltaron las risas ni las sorpresas.
Una partida llevada a buen término siempre es algo a celebrar, ¡Enhorabuena!
La partida duró un año y tuvo un final explosivo: terminó en un party kill porque yo no calculé bien el alcance del daño que provocaba mi personaje. Accidentalmente, terminó alcanzándose a sí mismo con su propio ataque nuke, y para colmo, me cayó un pilar encima, lo que provocó que toda la estructura de la torre se viniera abajo sobre mi pj.
¡Bárbaro! Jajajajaja, estas son las que se recuerdan entre risas.