Foro

[Reclutamiento] UN AULLIDO DESDE CARCOSA: Las Guerras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] UN AULLIDO DESDE CARCOSA: Las Guerras

25/04/2026, 10:07

Hemos perdido a un soldado (han perdido a un compañero). Nadie sabe dónde está.

Aunque no lo expresa, Elena (un PNJ muy implicado) está muy preocupada. Étienne (quien decía Mikhail —el PJ desaparecido— que era El Rey de Amarillo) ha tomado el control. Dominic (un PJ recién incorporado al destacamento) lo lleva bastante bien; bebe alcohol con regularidad, encaja las piezas sin cuestionarse la razón. Las escenas avanzan como las páginas de un libro recostado en mitad de un prado aburguesado; sobre ellas cae lluvia, malos recuerdos, sol, delirios y noches aciagas; también vestigios, insomnio y otras calamidades de segundo grado; de primer orden, de la mano de la improvisación. Uno de los PNJ es un lobo. 

Existe una lógica que une todos los puntos. El problema es que le llamamos "punto" a cualquier cosa.

Si no tienes interés en unirte a una partida lineal, VEN.

Si no tienes interés en aprender un Sistema de Juego que juega en contra (por más que se esfuerce en aparentar que juega a favor), VEN.

Si no tienes interés en entender de qué va la vaina, VEN.

NOTA:

Jugamos en Natilla. El ritmo de posteo es irregular. La dinámica de juego propicia la creatividad, a veces incluso la narrativa. La partida se ubica en 1947, pero comprende todas las guerras desde 1900 (es terrible, desfavorable, ha dejado de tener sentido; el Enemigo es un circo ambulante decidido a reconquistar Chambers —antes París—).

25/04/2026, 16:53

Como mola, ¿no? ¿Qué necesitas para postularse?

25/04/2026, 17:05

Muy estimado Ronnie, 

Tocas como un pianista y suenas como un poeta.

Si lo tienes a bien, me gustaría postularme para esta sustitución.

Un abrazo.

25/04/2026, 19:09
Editado: 25/04/2026, 19:48

Joder, seré claro: joder, no esperaba que se postulara nadie.

Los dos sois bienvenidos. Estaré fuera del 28 de abril al 3 de mayo. Si os parece bien, os inscribo en la partida, echáis una ojeada a lo que haya visible y vamos creando los personajes a la par que os abrazáis en el barro con Dominic y Étienne, digo en el Off Topic, en las trincheras, joder

himsa

25/04/2026, 19:23

Me interesa ¿o debería decir que no tengo interés?

25/04/2026, 19:42

Basado anti-linealista tramático Ronnie-sensei (aunque su avatar me da un miedo terrible, todo respeto), mucho éxito.

25/04/2026, 19:48

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

¡¡Muchos éxitos con la partida!! ¡Que se pueda culminar con éxito! ¡Y que se repartan muchos y muy merecidos positivos! :)

25/04/2026, 20:15
Editado: 25/04/2026, 20:17

Dark Maste <3

Granja de EXP, gracias.

himsa, no contemplaba sumar a más de un jugador/a, la verdad. Al inicio fuimos seis. Agradecí que perdiéramos a tres cuatro por el camino (en realidad perdí a más). No eran malos jugadores; no se me daba bien administrar a tantos jugadores. Si te parece bien, te inscribo en la partida, echas un vistazo y valoramos cómo podrías unirte; no quiero darle la espalda a nadie. Ten en cuenta que es un disparate de partida, te lo aseguro.

Ya me dirás; por mi parte, encantado de complicarme la dirección :D

himsa

25/04/2026, 21:20

Tu dale nomas y vemos que sale

25/04/2026, 21:44

- CIERRO RECRUTAMENTO -