Foro

[Sustitución (+18)] Vampiro La Macarrada: Seattle

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución (+18)] Vampiro La Macarrada: Seattle

26/04/2026, 10:28

Lo pongo también por aquí puesto que creo que más gente llegará al mismo post. Dos de mis jugadores han abandonado. No busco alguien que los tome, busco a gente nueva con conceptos nuevos para inyectar en la narrativa. No soy muy fan de que la gente tome personajes de otros.

Especificaré un poco más:

Al final se decidió ir por algo más centrado en la investigación de un acontecimiento reciente. No descarto acción en algún momento, pero de momento las cosas están tranquilas. Los personajes, preferentemente alineados hacia la camarilla, pero un concepto lo suficientemente interesante puede no serlo, pero apreciaría mantener actitudes disruptivas para la línea principal de acción a bajos o mínimos.

Más allá de eso nada en particular. Recordatorio de que el lore es... Básicamente V20 con unos toques de V5: 

La aceptación de los lasombra en la camarilla, el colapso de la pirámide Tremere, segunda inquisición entre otras cosas. No he leído todo -ni recientemente- lo que ha salido de V5, así que si apremia algún particular específico lo discutimos. El sistema es íntegramente V20. 

Los conceptos por DM: Me vale con una breve introducción de quién es el personaje y cómo ha llegado a Seattle, reglas de creación estándar, pero ni generación ni tiempo de vida darán experiencia / gratuitos, pero estos trasfondos se pueden utilizar si son relevantes para el concepto de personaje. Por otro lado, nada anterior al siglo XIX. La partida es en tiempos modernos. 

Adicionalmente, la partida de momento se centra en un asesinato aparentemente aleatorio que ha tomado lugar -ayer- en un club de alto standing. (De momento!)

Gracias por el interés de momento, seguramente para la semana que viene ya habré decidido y notificaré aquí cuando cierre el cupo. 

Adicionalmente, +18 por los temas representativos de la ambientación. Si alguno tiene una particular sensibilidad con un tema específico o situaciones específicas se me informará por privado en un tema que solo será visible para el jugador en cuestión y yo para tenerlo en cuenta y evitarlo.

29/04/2026, 11:04

Domingo aplicaciones y decido quién entra! 

06/05/2026, 16:48

Cierro esto, ya tengo gente para continuar!