Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hacia Night City (Cyberpunk RED, +18)
A las muy buenas, gente.
Después de jugar la aventura one-shot de Cyberpunk RED llamada "El apartamento", vamos a seguir para jugar un dual-shot (teóricamente, en mesa creo que nos va a llevar 3 sesiones más bien jajaja) llamado "Hacia Night City".
AQUÍ link a la partida, en cuyas Observaciones pueden leerse cositas importantes como ritmo, nivel requerido y demás. (probablemente a quien pregunte el ritmo por aquí directamente ni le responda, aviso jaja)
Será +18 pues porque... es Cyberpunk, creo que eso es motivo de sobra jajaja Pero para más curiosos, los triggers de esta partida son: violencia explícita, drogas, violencia animal (éste puede quitarse si los jugadores lo solicitan, sin problema), un poquito de gore puntual pero poco, tortura pero ligeramente o sea no muy explícito ni muy detallado... y creo que ya estaría. Creo. De todos modos antes de empezar a jugar acordaremos herramientas de seguridad.
¡Importante! Se me olvidaba jaja Solo hay una plaza disponible, en principio. Porque 3 son de partida anterior y ya se ha animado uno más, y para mí 5 es el límite.
Y por supuesto ayudaré con la creación de PJ y demás.
Criterio de selección: personal, subjetivo y sin explicaciones. Esto es la Era del Rojo, chum jaja pero casi seguro que no pediré prueba de rol ni nada así.
¡Otra cosa importante que se me olvidaba! jaja Porfa confirmad por aquí que tenéis 18 años, y además porfa comentadme qué conocimiento y experiencia tenéis con Cyberpunk en general y con Cyberpunk RED en concreto. Si no tenéis experiencia pero sí ganas, eso es lo importante :)
Cualquier duda preguntad. ¡Un saludo!
Jamás jugué nada de Cyberpunk hasta el juego cyberpunk 2077 que termine hace poco y me dejó entre traumado y con ganas de más.
He jugado partidas de shadowrun (tiene el feel pero con elfos, enanos y orcos) en el viejo sistema d100 y siempre tuve ganas de probar hacks más modernos con cosas tipo pbta.
En fin, a lo que iba es estoy en carrera sin tener nada de esos conocimientos o mejor ni me pongo a escribir un concepto de personaje?