Foro

[Reclutamiento] Canción de Hielo y Fuego (1 Jugador)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Canción de Hielo y Fuego (1 Jugador)

01/05/2026, 10:11

Actualmente estoy dirigiendo una campaña ambientada en las Islas del Hierro, justo después de la Rebelión Greyjoy. Formará parte de un entramado de partidas interconectadas dentro del universo de Canción de Hielo y Fuego, junto con Maestro SABI.

El resultado está siendo muy positivo, y se me ocurrió dar forma a algunos personajes extra de manera individual. Más adelante podrán sumarse a las partidas principales con un contexto e historia ya en marcha.

En esta ocasión, busco desarrollar un personaje de origen norteño, aunque también podría pertenecer a las Islas del Hierro si se quiere una relación más directa con la campaña actual. Sería un hombre a medio camino entre caballero y mercenario que, por motivos que se descubrirán al inicio de la partida, deberá viajar a las Islas del Verano durante el Festival de los Amantes para entregar un mensaje.

La aventura está diseñada como una historia corta, pensada para darle al personaje forma y rodaje antes de incorporarlo a alguna de las partidas. Puede ser la de las Islas del Hierro, o repetir el proceso con distintos personajes y reunirlos después en otra partida que acabará formando parte del ecosistema que Maestro SABI está montando y al que yo estoy contribuyendo.

Si a alguien le apetece probar y unirse, puede enviarme un MP con su idea de personaje para esta aventura en las Islas del Verano.

01/05/2026, 12:15

Sistema: Canción de Hielo y Fuego.
Ritmo: alto.
Plazas: una.
Avatar:  realista. No se pueden usar personajes de la serie Juego de Tronos, pero sí de La Casa del Dragón o El Caballero de los Siete Reinos.

Se agradecería tener conocimiento de la serie y/o libros, aunque no es necesario tener experiencia con el sistema.