Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La leyenda de zelda: El camino a pico nevado (sondeo)
¡Saludos umbrianos!
He sido jugador aquí por relativamente poco tiempo con una ausencia larga en medio. Pero debido a mi actual configuración de vida tengo bastante tiempo frente a la computadora así que quería presentarles una idea que he estado rumiando por algún tiempo ya. Una campaña inspirada en la Leyenda de Zelda; específicamente una historia ubicada en la linea temporal de la princesa del crepúsculo, digamos un 60 años después.
Tengo pensado utilizar el sistema de Rapido y Facil por que, pues, su nombre lo dice todo, aunque también tenía considerado pathfinder, mas que nada por que es lo que mejor conozco, siento que los personajes en pathfinder se vuelven demasiado poderosos para lo que busco en esta pequeña aventura.
A grandes rasgos: Es una pequeña expedición de aspirantes a caballeros de Hyrule a la mansión de pico nevado; una fortificación abandonada en la frontera del territorio; para ocuparla y rehabilitarla como una base de operaciones pues se sospecha que una amenaza se esta formando mas allá de la montaña.
En esta aventura no hay un "Link" en el sentido explicito de la palabra, pero cualquiera que abrace el espíritu del héroe puede enfrentar al mal.
Quisiera sondear primero a ver si hay interés por algo así aquí antes de entrar a mas detalles sobre la historia.