Foro

Ayuda con las fichas custom de la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ayuda con las fichas custom de la Natilla

Yurei

Carné Umbriano nº847
03/05/2026, 14:26
Editado: 03/05/2026, 16:27

A ver ... hice una ficha de personaje para el Cyberpunk RED/CEMK ... pero cuando tengo que hacer tiradas con las fichas se me duplica todo mazo (y a veces tarda un montón):

Ejemplo (eso pasa con TODAS las skills):

¿Qué hago mal en la ficha?:

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2026, 22:41

Ostras, pues eso no tengo ni idea de por qué te lo hace. ¿Sólo tienes un campo de Accounting? No lo habrás duplicado varias veces.

Si podéis esperar un par de semanas, yo os diría que esperaseis a las nuevas fichas, que ya están en producción. Voy a poner ahora en el hilo de «Informe desde las trincheras» como va la cosa porque creo que va a ser un antes y un después bastante importante...

Yurei

Carné Umbriano nº847
03/05/2026, 22:57

No, que va ... no tengo nada duplicado.

Hice pruebas y si quito la variable stat (por ejemplo {{stat_int}}) entonces no lo haces. Pero claro, quiero que le sume el stat. Repase el resto de campos por si los estados estaban repetidos, pero no.

No se, le he intentado editar mil veces, pero no consigo que deje de duplicar el combo de tiradas. :(

Si podéis esperar un par de semanas, yo os diría que esperaseis a las nuevas fichas, que ya están en producción. Voy a poner ahora en el hilo de «Informe desde las trincheras» como va la cosa porque creo que va a ser un antes y un después bastante importante...

Bueno, no creo que tenga alternativa XD