Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1 jugador para La Maldición de Strahd
Buenas, compañeros umbrianos,
No es el reclutamiento esperado, pero si el que necesito. Antes de empezar ninguna partida nueva, hay una que a pesar de haberla dejado hace 2 años, sus jugadores, fieles y comprometidos, me han dicho que quieren seguirla. Y yo estoy encantado de poder seguirla.
La partida es sobre una campaña pequeña y desconocida. LA MALDICIÓN DE STRAHD. Tengo tres jugadores que quieren seguir y otro que aun no se sabe si lo hará, pero lo haga o no, abro 1PLAZA EXTRA. Esa persona tendrá total libertad para crear su personaje. Se juega en Natilla, a ritmo medio y se acepta a todo el mundo ¿Qué pido? Me interesa más la historia que tenéis en mente que la ficha en si, así que:
Dadme un trasfondo de vuestro personaje, quien es, que busca, que quiere en la vida. Las únicas condiciones son dos.
A pesar de ser una campaña conocida y oficial, está modificada porque me gusta adaptarla a los jugadores. No sois unos más en este mundo y con vuestra historia crearé conexiones con la trama.
La campaña apenas había empezado así que, aunque tendrá una escena solo para conectarlo con el resto, no se habrá perdido más que el inicio.
Por último, a la hora de elegir clase y raza o comento lo que hay ahora para que lo tengáis en cuenta:
Podéis enviarme vuestras ideas por MP.
Nono, esa está en el horno y casi a punto. Solo me falta escribir como se juega el sistema y la abriré tambien. La que queda en stand by es la de descenso, no quiero llevar mas de dos jaja
Tu mandas, yo ya me he pillado el manual para no tener que preguntar al máster. No te olvides de ella,.please.
Cierto, yo queria preguntar si podría haber algun vip... me lo plantearía.
Plaza cubierta. Muchas gracias a todos.
Cierto, yo queria preguntar si podría haber algun vip... me lo plantearía.
Pregunto a mis jugadores si les kmporta y si todo bien, te meto como VIP