Comunidad Umbría :: La web en general :: Opiniones de carisma
Buenas tardes,
hace unos días finalicé un Desafío mensual. He recibido opiniones de carisma y quería también dar alguna a los compañeros y el DM pero para mi sorpresa no me sale la opción de hacerlo. Por mucho que busco y pregunto cómo hacerlo no me sale por ninguna parte la opción de hacerlo. ¿Es un bug o es intencionado por poca antigüedad en Umbría?
Gracias de antemano por solucionarme la duda.
Esto salió hace poco por aquí. La opción está deshabilitada para usuarios con poco tiempo en la web para evitar que la gente se cree cuentas ad hoc solo para poner positivos (o negativos) a otros usuarios.
Entiendo que ese será el motivo, aunque no sé exactamente a partir de cuántos frikipuntos se permite.
También tiene tiempo que se anunció que a la siguiente versión, no se usara mas el sistema de carisma, es posible que se desactive un dia de estos de repente.
El problema es un poco lo que dice @Midrangor unido a que te pasa lo mismo que le pasaba al último que preguntó:
Por algún motivo, no tienes registrada la Fecha de Alta en la que entraste en CU.
Seguramente por eso, cuando el sistema vaya a mirar si puedes o no puedes poner Carisma, al no tener Fecha de Alta, te diga que no puedes.
Oh vale. Muchas gracias a los tres por contestarme.
También tiene tiempo que se anunció que a la siguiente versión, no se usara mas el sistema de carisma, es posible que se desactive un dia de estos de repente.
Ah vale, entiendo.
Por algún motivo, no tienes registrada la Fecha de Alta en la que entraste en CU.
¿Y hay alguna manera de solucionar eso mientras tanto?
Gracias otra vez.
Pues normalmente, alguien tendría que revisar esto con una incidencia peeero, creo que Chemo ya dijo que sólo se iba a centrar en la nueva versión (Natilla).
Lo mismo se pasa por aqui y te dice algo ;-).
Más que la fecha de alta, que no digo que no tenga que ver, es por el nivel que tienes en la web. Hasta que no llevas un tiempo y unos puntos por postear, no se te activa la opción. Diría que es cuando subes de minifriki.
El motivo es el que te han dicho. Pata que la gente no se cree cuentas extras y empiece a poner positivos y/o negativos a mansalva.
No es el nivel @Deathstalker, porque @Kameselle es Minifriki… y porque ya se vio la vez que comentaron un fallo igual, que los Espectros Frikis con cierta antigüedad podían poner Carisma.
Debe ser por el nivel o los frikipuntos. El caso es que, con el tiempo, podrás poner Carisma. Recuerda a quien se lo debes y salda tus deudas cuando pase el mes y ganes nivel ;)
¡¡Pues muchas gracias a todos por contestar!!
Recuerda a quien se lo debes y salda tus deudas cuando pase el mes y ganes nivel ;)
Eso haré =D