Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - Kingdom Hearts: Otros mundos
el corazón puede ser débil y a veces puede ceder, pero en el fondo, sé que hay una luz que nunca se apaga.
Sora
Los mundos se están apagando, los sincorazón se extienden como una plaga devorando todo corazón que encuentran a su paso, las luces de muchos corazones se apagan y como si intuyera el peligro, El Reino de corazones de todos los mundos brilla ahora en el cielo.
Lo más terrible es ella, la Heraldo de algo que se hace llamar El dios del Final que ha augurado la llegada de su señor y con ello, el fin de todo. Un castigo para purgar la oscuridad.
Pero no todo está perdido, no mientras unos pocos sigan luchando y por eso, los Guerreros elegidos de la llave espada se preparan para una última defensa contra la oscuridad, pero…
¿…y si es demasiado tarde?
Lo prometido es deuda y aunque falta algún detallito (poner el reglamento jajaja) quiero ir viendo los personajes ya que necesito conocerlos para terminar de atarlo todo.
Por eso abro este reclutamiento para 4 JUGADORES para la partida KINGDOM HEARTS: OTROS MUNDOS.
Se utilizará el sistema Fábula última que se adapta como un guante a la temática. Explicaré el sistema, aunque es muy sencillo y dinámico. Por ello, no hace falta conocer el sistema por lo que todo el mundo es bienvenido. Tampoco será necesario conocer al dedillo todos los entresijos de la trama, solo hace falta conocer unos conceptos básicos sobre que es una llave espada, un elegido de la misma y poco más. La historia no ocurre ni en los mismos mundos ni en la misma línea temporal de los juegos.
¿Qué quiero para ver si entráis en la partida? Que me enviéis por MP un esbozo de vuestro personaje, una pequeña descripción de quién es, como es, que busca, que sueños tiene. No hace falta extenderlo mucho y se podrá ampliar cuando estemos en la partida, pero cuanto más me deis, más puede engancharme jajaja.
Ah! Decidme también el mundo de origen del personaje, debiendo ser este un mundo de Disney o si se quiere ser de algún mundo final fantasy, debéis haberos criado por el motivo que sea en un mundo Disney, decidme cual y como terminasteis en él.
El ritmo de la partida será medio con mensajes cada 2-3 dias como mucho por mi parte.
Creo que no me olvido nada, pero si hay dudas, estaré encantado de responder a vuestras preguntas por aquí.
"Que tu corazón sea tu llave guía”
Yo me presento a ver si hay mas gente. En serio, mola mucho que haya cosas un poco diferentes. Y el manual quiero darle una oportunidad. ¡Animaos, gente!
Gracias a los que habéis mostrado interés. Al resto, apuntaos. Aun estoy recibiendo personajes y no tomaré una decisión hasta dentro de unos días. Una aventura épica, mundos "distintos" la posibilidad de influir en ellos, naves GUMI, Darkness y amigos. Y lo mejor, de sanar os encargáis vosotros, no tendréis que esperar a que Donald os cure XD
Ya me habia asustado con que la partida no tuviera aceptación ni interés. Bueno, me alegra que no sea el caso.
Estoy interesadisimo en la partida. KH es de mis sagas favoritas. Esta noche preparo boceto para enviartelo. Solo una duda porque mi imaginacion ya esta en marcha aunque pueda estropear la sorpresa. ¿Se puede ser originario de Albaburgo? Intuyo como has dicho que es distinta linea de tiempo y mundos que el hecho de la trama tambien es totalmente distinta, pero como no se si dejaras cosas originales de la trama principal pues pregunto
Bien. Me encanta que haya interés en esta partida, al principio parecía estar un poco muertilla la cosa pero si que veo mensajes. A ver como resulta la cosa.
Reclutamiento cerrado. Gracias a todos los que me habéis enviado un personaje