Foro

[Sustitución] Partidas de Revanloft (advenced Dungeons $ Dragons) & Partida de Fantasy Oscura

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Partidas de Revanloft (advenced Dungeons $ Dragons) & Partida de Fantasy Oscura

LJZix

Carné Umbriano nº887
10/05/2026, 19:54

Tengo varios personajes con vacante porque el jugador ha "desaparecido" y una jugadora que abandona Umbría.

Partidas: 

Nieblas de Ravenloft

La aventura tiene lugar inicialmente en Greyhawk. Hay dos personajes vacantes: dos humanas, una clérigo y una paladina.

Valle de los antiguos (un mundo se Sombras)

Se trata de una partida de Fantasía Oscura en un mundo medieval de eterno invierno con tintes lofcratianos usando el sistema Against the Darkmaster. Tengo disponibles dos personajes: un enano guardabosques y una humana maga:

Enano guardabosques

Humana Maga

LJZix

Carné Umbriano nº887
11/05/2026, 20:14

Enlace de partida

LJZix

Carné Umbriano nº887
11/05/2026, 20:16

Partida Nieblas de Ravenloft

11/05/2026, 23:12

Animaos chicos, Ravenloft necesita refuerzos old-schooleros para salir adelante ^^.

11/05/2026, 23:27

¡Venga, yo me animo! E invito a la gente a que se apunte, que las partidas molan y el DJ es increíble.

LJZix

Carné Umbriano nº887
12/05/2026, 09:54

Gracias a los dos. Maesehector el enano guardabosques para ti.

Animaros gente.

Vader

Carné Umbriano nº469
12/05/2026, 18:27

Hola, hola, querría saber cómo va de avanzada la partida de Ravenloft AD&D 1ª, si lo s PJ son inamovibles (humana clérigo y humana paladín) y a qué nivel se juega, por tener ciertas ideas claras.

LJZix

Carné Umbriano nº887
13/05/2026, 08:52

Buenas Vader.

La partida no está muy avanzada, de hecho todavía no están en Ravenloft. Es el principio de la aventura, lo mejor está por pasar.

En cuanto a los pjs, son de nivel 5. Fueron creado por sus anteriores jugadores pero admito cambios.

Vader

Carné Umbriano nº469
13/05/2026, 12:40
Editado: 13/05/2026, 16:09

He de decir que la revisión de la 1ª Ed de AD&D me ha dejado algo frozen... :)

Sí usas el sistema de Especialización en Armas y las Pericias (Non weapon Proficiences), ¿deduzco que usas el Unearthed Arcana? Porque las reglas para Paladín cambian y salen más conjuros de Clérigo, por ejemplo. También se ven modificados los niveles máximos por características para los semi humanos, por ejemplo.

Vaya desempolve de edición, jaja. Conste que el Unearthed Arcana 1ed lo tengo original. :)

¿Cuál sería la duración estimada de la partida? (es mi última pregunta, lo juro :)

13/05/2026, 17:56

Si permites creación de personajes nuevos, cuenta con mi daga, y mis dardos, y... ya, el meme, etc.

Preguntando igual un poco las cosas que dijo el amo Vader aquí arriba mío 

LJZix

Carné Umbriano nº887
13/05/2026, 19:30
Editado: 13/05/2026, 19:31

Vader:

Sí usas el sistema de Especialización en Armas y las Pericias (Non weapon Proficiences), ¿deduzco que usas el Unearthed Arcana? Porque las reglas para Paladín cambian y salen más conjuros de Clérigo, por ejemplo. También se ven modificados los niveles máximos por características para los semi humanos, por ejemplo.

Si y no. La especialización en armas viene en el manual del jugador. Del unearthed Arcana uso los trucos y las pericias en no armas (Non weapon Proficiencies) pero no uso los conjuros extras. De este suplemento también uso las subclases nuevas (bárbaro y acróbáta) y la clase "caballero". Que yo recuerde no uso más reglas de este manual. También uso reglas de los suplementos "Dungeoner's survival Guide" y "Wilderness Survival Guide".

¿Cuál sería la duración estimada de la partida? (es mi última pregunta, lo juro :)

Calculo que podría durar meses, no te voy a engañar. Esto en mesa sería unas cinco o seis sesiones, pero en Umbria es mucho más lento. 

Granja:

Si permites creación de personajes nuevos, cuenta con mi daga, y mis dardos, y... ya, el meme, etc.

Con la condición de usar uno de los dos libres mientras que te haces otro personaje. Para no alargar más.

13/05/2026, 19:51

Entraría a Nieblas de Ravenloft

LJZix

Carné Umbriano nº887
13/05/2026, 20:22

Perfecto, la paladina para ti, te he contestado por mp. Ya te añadí.

13/05/2026, 20:37

Suerte con la partida.

Vader

Carné Umbriano nº469
13/05/2026, 22:11

Doy un paso lateral cual Ladrón-Acróbata y dejo a @Granja de EXP que postule tranquilamente para la partida.

¡Suerte en la misma!

13/05/2026, 22:22

Su generosidad no conoce límite, es cual Buda usted, Vader-sama. ¡Que vaya bien!

LJZix

Carné Umbriano nº887
13/05/2026, 23:11

Gracias a Vader y Katsumot

LJZix

Carné Umbriano nº887
14/05/2026, 09:15

Plazas partida avanced dungeons and dragons cubiertas.

sigue haciendo falta un jugador para humana maga en la partida de fantasía oscura El Valle de los Antiguos.