Foro

(Reclutamiento) - Busco personaje masculino para partida de romance y drama 1x1 (+18: DILF & Power Dynamics) 

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) - Busco personaje masculino para partida de romance y drama 1x1 (+18: DILF & Power Dynamics) 

01/06/2026, 15:53

Busco: Jugador para interpretar personaje masculino 40-50 años, arquetipo DILF (dominante, autoritario, experimentado). Preferiblemente que disfrute interpretando personajes con presencia imponente.

Temática: Romántica con énfasis en power dynamics (BDSM). No busco puro erotismo: quiero tensión, juego psicológico, drama y dominación que va más allá de lo físico. El contraste entre la fachada profesional/respetable y lo que ocurre tras cerrar la puerta me interesa especialmente.

Setting: Dueño de club/bar de copas - empleada

Sinopsis: Ella es alguien de su pasado (hija de un amigo empresario). Ahora ella trabaja para él y la tensión es más palpable que nunca. Él intenta mantenerse profesional pero ella lo persigue activamente. Ella es caprichosa y una malcriada descarada. El punto de inflexión sucede cuando ambos se embarcan en una apasionada aventura de una noche que no se volverá a repetir. ¿O igual si? ¿Que sucederá cuando los sentimientos se abran paso en su peculiar "relación"? ¿Que opinará la familia de ella sobre él?

Dinámica BDSM: Dominación/sumisión consensuada, Daddy kink si encaja, juegos de poder, disciplina, aftercare, age gap. Hard limits a negociar.

Requisitos:

• +18 obvio (menores no interactuar)
  • Ritmo: 2-3 post por semana
  • Partida esencialmente narrativa
  • Interesados: MP con propuesta de personaje (para rellenar posterior ficha) y ejemplo de post.

(Sería mi primera vez dirigiendo una partida y creando una, pido paciencia conmigo como máster primeriza :p)

Reclutamiento abierto hasta 08/06/2026.

02/06/2026, 22:40

Reclutamiento cerrado. Gracias a los que se presentaron por el interés en la partida ^^