Foro

[Reclutamiento] Rise of the limitless [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Rise of the limitless [+18]

10/06/2026, 17:52

Un día simplemente sucedió.

De pronto el cielo crujió y, como ocurre cuando un cristal cede ante la presión, numerosas grietas se dibujaron sobre el firmamento hasta que empezó a caerse a trozos. A su vez esto dejó entrever aquello que había más allá: un “mundo” hasta ahora desconocido e inmenso del que surgió la oscuridad en forma de monstruos y calamidades, pero del cual también salió luz que rodeó a algunos de los asustados testigos, otorgándoles poderes.

Ese fue el momento en que nacieron los Aventureros, personas con la capacidad de encarar a los peligros que estaban por caer sobre la Tierra.

A partir de entonces el mundo y la sociedad como se conocían cambiaron para siempre...

Los saludo y me presento para quien no haya visto el tema. Soy Sanguine, rolera ya con algunos años de experiencia tanto jugando como dirigiendo principalmente por internet.

La partida que les traigo toma inspiración directamente de historias como Solo Leveling y otras similares que presentan “Hunters” o personas con poderes estilo RPG capaces de acceder a mazmorras o dungeons mediante portales en el mundo moderno para enfrentar a los monstruos que las habitan.

Lo que busco es a un jugador que quiera llevar a un humano recién despertado (alguien que acaba de adquirir sus poderes) y que, como suele ocurrir con los protagonistas en este tipo de historias, poseerá una habilidad que rompa con lo establecido: la capacidad de acumular experiencia para aumentar su propio nivel en una realidad donde nadie más puede.

El mundo será similar al actual, pero con mazmorras que aparecen de la nada y que pueden afectar los alrededores si no se controlan; gremios que son entidades económicas y políticas además de servir como agrupaciones para Aventureros; una cultura mediática y comercial centrada en los despertados y sus capturas así como un sistema de jerarquía social obsesionado con el poder. 

La idea es llevar al PJ desde el nivel 1 hasta la cima mientras se abre paso no solo entre los peligros que ahora amenazan al mundo, sino también a nivel dela mencionada jerarquía, recursos, conexiones y fama.

CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA

Sistema: D&D 5e versión 2014. Se acepta todo el material oficial y los Unearthed Arcana publicados para esa versión.

—— El nivel inicial será 1.

—— Se contará con una versión acelerada de la ganancia de experiencia para que subir de nivel no lleve años.

—— Solo se podrá elegir como raza al Humano, pero acepto versiones estándar, variante o con Marcas de Eberron. Eventualmente se podrán obtener rasgos de otra raza.

—— Los incrementos iniciales a modificadores serán flexibles como en Tasha’s Cauldron of Everything.

—— Las características iniciales se generarán mediante compra con 27 puntos.

Ritmo: De Lunes a Viernes.

Plazas: 1.

Tags: +18, Acción, Aventura, Fantasía urbana, Intriga, Misterio, Portales. Cabe la posibilidad de incorporar Romance y/o Erotismo a decisión del jugador, de mi parte hay interés en ello.

VIPs: No.

Uso de IA: Permitido en imágenes.

FICHA PARA POSTULARSE

Si te interesa, envía la siguiente información por mensaje privado:

Imagen(es): Estilo anime. Si se genera con IA no la quiero mezclada con estilo realista.

Nombre o apodo: O ambos.

Nacionalidad:

Personalidad:

Clase y Subclase: Elegir entre las disponibles del sistema. Será posible multiclasear saltándose los requerimientos de puntuaciones pero mantiendo el resto de condiciones.

PNJs importantes en su vida: Familiares, amantes, amistades, ídolos, conocidos, rivales. No es necesario darme uno de cada uno, pero recomendaría que se adjunte por lo menos a un par. Con unas pocas líneas de descripción (y quizás alguna imagen), basta. Lo importante es tener alguien a quien recurrir para darle importancia a las emociones del PJ y hacer de su vida algo más que ir de mazmorra en mazmorra. Pueden ser Aventureros, gente normal, gente por despertar o una combinación.

Muestra de rol: Un post de su vida antes de despertar. Quiero ver sus luchas, ambiciones, frustraciones y en general su perspectiva inicial.

Expectativas sobre la partida: A nivel jugador qué esperas de los PNJ, del mundo, de las aventuras, de la escalada de poder, de mi como Master. Aquí se debe aclarar si hay interés en poder influenciar a otras (pocas) personas para que suban de nivel o no, siendo posibles ayudantes. También si se desea Romance / Erotismo y, de ser así, hasta qué punto y con qué límites.

Recibiré personajes hasta el día 16 de junio.

10/06/2026, 19:57

Suerte con la partida.

10/06/2026, 20:42

Dudas que me hicieron llegar: 

¿Hay que saber sobre D&D o se explicará?

No considero que sea necesario saber del sistema, solo que en ese caso habría que tener disposición a leer un poco para armar la ficha. Yo iría explicando las otras mecánicas conforme se necesite.

Cuando dices ritmo de lunes a viernes, ¿te refieres a diario de lunes a viernes?

Sí.

10/06/2026, 23:12

Me encantaria mandarte concepto pero si lo hago seria muy inconsciente, no estoy llegando a las partidas, asi que lamentablemente tengo que decir que muchisima suerte, la premisa mola y tiene una pinta increible.

Disfrutadla !!

11/06/2026, 01:06

Gracias, BK-Kerrigan ^^.

En otros temas, he recibido ya un par de conceptos con una duda similar: la nacionalidad del PJ puede ser la que gusten.

Aunque Solo Leveling ocurre en Corea del Sur o Japón (dependiendo de la adaptación), yo planeo desarrollar la partida en el país del personaje o donde me lo pida el jugador una vez elegido. Yo por descarte iría por Japón, pero no es ni de lejos obligatorio.