Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cazador la Venganza: Autorol
«La Reina de las Hadas vino,
me llevó para con ella morar.
Incluso aunque su tierra era plácida
para quienes la han de habitar,
a la cuenta de siete años
al infierno su diezmo han de pagar.
Y yo, tan hermoso de piel y sangre,
temo que ése será mi lugar»—La balada de Tam Lin

Cazador: La Venganza siempre ha sido una de mis ambientaciones favoritas. Sin embargo, por distintos motivos personales, llevo tiempo alejado del rol por foro y me gustaría volver poco a poco.
Como actualmente me resulta difícil seguir el ritmo de una partida tradicional —leyendo las respuestas del director y de varios jugadores, y que pronto seré padre— he decidido probar un formato diferente, inspirado en los clásicos libros de "elige tu propia aventura".
La propuesta es sencilla: narraré una historia (del suplemento de Cazador la Venganza: Lineas Trazadas en Sangre) protagonizada por un único personaje dentro del mundo de Cazador: La Venganza. Periódicamente publicaré una nueva entrega de la narración y ofreceré varias opciones sobre cómo actuar.
La decisión quedará en vuestras manos. En el hilo de off-topic podréis votar qué camino seguirá el protagonista, y la opción más votada determinará el curso de la historia.
Si os apetece disfrutar de una historia de horror, misterio y decisiones difíciles, sin la necesidad de mantener el ritmo habitual de una partida de foro, estaréis más que invitados a acompañarme en esta experiencia.
Interesados podéis acceder a la partida pinchando aquí. Deberíais poder escribir en la escena de off topic.
¡Nos vemos! ^^
Veo que hay un problema y que si no tienes VIP ni personaje en la partida, no se ve quien habla en el Off Topic. A ver si lo reviso esta noche o mañana. Mientras tanto os recomiendo que aviséis al director en este mismo hilo, o que si habláis en el off topic digáis quienes sois ;-)
Yo me apunto como jugador. Tengo mis partidas paradas hasta subir las nuevas fichas de Umbría, pero este proyecto me interesa como jugador.
Ya os voy añadiendo como VIP, a ver si así logramos ver quienes somos jeje
¡Me sumo! Como dije en el offtopic, aunque no aparece mi nombre, soy fan de Oraltor, y no conozco Cazador, pero interesa la propuesta :)