Foro

[Reclutamiento] Vampiro la Mascarada 3a ed. (con adiciones de otras ediciones y otras ambientaciones) [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro la Mascarada 3a ed. (con adiciones de otras ediciones y otras ambientaciones) [+18]

14/06/2026, 18:29
Editado: 14/06/2026, 20:31

DESPUÉS DE JANUS

Partida para 4 jugadores.
En estos momentos ya hay 2 jugadores dentro de la partida en proceso de creación de sus pjs. Por lo tanto, busco reclutar aquí otros 2 (puede que me plantee abrir hueco para un tercero, pero la idea inicial es aceptar sólo a 2 más).

-----------

Año 2026...

... Y el mundo sigue girando. Las personas continúan naciendo, trabajando, amando, soñando y muriendo. Las naciones siguen librando sus guerras. Las ciudades continúan iluminando la noche. El viento sigue soplando sobre bosques, montañas y desiertos que existían mucho antes de que existiera la historia de la humanidad...

Y en algún lugar, lejos de las miradas del mundo, alguien ha cometido un error que jamás debió cometer. Un error iniciado en el pasado, capaz de cambiarlo todo en el presente, y de destruirlo en el futuro. Porque hay cosas que velan en la oscuridad... Y hay cosas peores que están despertando.

... Y hay preguntas que nunca debieron formularse, y puertas que jamás debieron abrirse.

Toda historia comienza con una pregunta: ¿Qué ocurre cuando entre el vacío de primitivos fragmentos, comienzan a tenderse puentes?

---------------

- La crónica se ubica en el mundo contemporáneo actual, respetando la realidad tal como la conocemos hoy.

Mantendremos la atmósfera visual gótico-punk clásica, pero sin dejar de lado la narrativa hacia el horror personal y el terror psicológico de versiones más recientes.

- Este es un mundo abierto (sandbox) donde coexisten diferentes realidades sobrenaturales, aunque la rutina diaria estará dominada por la política de los vástagos.

- Esta partida se jugará casi siempre por separado para dar mayor complejidad a los personajes y ofrecer una experiencia mucho más inmersiva.

- Tomaremos como estructura básica Vampiro: La Mascarada 3ª Edición (Revisada), enriquecida con mecánicas y conceptos que me parecen atractivos de otras ediciones (como añadido o sustitución). Asimismo, también habrá ciertos ajustes de cosecha propia.

- El ritmo base será de 1 mensaje semanal. No es una regla inflexible, ya que se entienden los imprevistos diarios y motivos personales de cada uno y se toleran retrasos de unos días más. Por otro lado, si podemos acelerar la marcha en momentos puntuales (2 o 3 a la semana), mejor que mejor.

- Los jugadores inician como Neonatos. Se permite la elección de cualquier Clan o Línea de Sangre; incluso se puede valorar si la elección procede de otras ediciones, pero no puedo asegurar que en este caso lo acabe aceptando (todo dependerá de que pueda darle encaje en la metatrama).

Cualquier cuestión que necesitéis aclarar los interesados, podéis hacérmela por privado.

14/06/2026, 20:34

Suerte con la partida.

14/06/2026, 22:17

Apuntarse, gente, que tiene una pinta muy, muy buena :333

NoX

14/06/2026, 23:17

¿Qué habría que enviar? El ritmo no es problema

14/06/2026, 23:26

Gloria a Ucrania Katsumot

15/06/2026, 14:09

Por saber ¿Que es lo que sacais de las siguientes ediciones?

Hay cosas de V5 que parecen interesantes (Y tambien muchas otras que no tanto) asi que es por adaptar a la idea.

parne

Carné Umbriano nº864
16/06/2026, 17:32

Suerte con el proyecto!

16/06/2026, 18:07

Como hablamos, me interesa. El problema es que no tengo muy claro qué haría de personaje siendo neófito. Habría que darle un poco al coco.

17/06/2026, 15:51

Bueno, siento decir que el cupo queda cerrado.

Lo siento mucho por los demás, no me gusta dejar a nadie fuera.

Saludos y gracias a los interesados.