Foro

Nuevo Jugador , Warcraft (Fanatismo y cenizas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nuevo Jugador , Warcraft (Fanatismo y cenizas)

17/06/2026, 19:13

Se hace nuevo post de reclutamiento ya que es personaje nuevo, partida literalmente nada avanzada , aún se están presentando.

Buen ritmo medio, 2/3 post semana que hasta ahora estoy muy contento.

Sistema RyF

Preferencia de jugador, sombrío, guerrero o cazador mercenario, brujo.

Muchas gracias!

Naif

Carné Umbriano nº823
17/06/2026, 21:41

Vaya warcraft

Raza?

Alianza u Horda?

18/06/2026, 07:46

Alianza, perdona que se me olvidó escribirlo, ya que hice otro post y se me borró...

Sois un grupo variopinto, 2 enanos portadores de la luz, sacerdote y paladín, una humana Pícara (con la que sería el dúo y por ello que fuera un personaje "oscuro" o al margen de la ley) y un mago estrafalario gnomo.

Los enanos tienen la misión sagrada de recuperar un libro de las manos de la cruzada escarlata, que ayudará a liberar a Lordaeron de la plaga...

Ishar

20/06/2026, 20:57

¡Vamos gente apuntense! ¡Que estamos aún en las presentaciones y tiene muy buena pinta la partida!

20/06/2026, 22:04

¡Buenas! Me gustaría mucho sumarme al grupo. Vi que buscan un perfil 'sombrío' para el dúo con la pícara y me gustaría proponerles algo que, si bien entra en ese tono, se sale un poquitín de lo convencional... jeje.

Mi idea es una mercenaria que no es la típica 'loba solitaria' estoica. Es más bien una tipa cínica, frecuentemente malhumorada, algo torpe y bastante excitable. Es de un pueblucho perdido de mala muerte en el campo. Carga con años de mala suerte y malas decisiones. La cagó todo el mundo, no cree en nadie y es desconfiada. No sabe nada de política y no le importa: son todos unos garcas para ella. Es una buscapleitos de taberna, usa lo que tiene a mano como arma y es una bruta, cero mística, habilidad de combate por experiencia y energía desbocada. No tiene término medio: es blanco o es negro. Está al margen de la ley solo porque la echaron de todos lados por romper cosas. No le importan las misiones sagradas de los enanos ni la magia del gnomo, solo viaja con ellos porque huye de quienes la buscan para saldar cuentas y no tiene ni para comer. Tiene un humor ácido y cero paciencia para lo solemne, lo estructurado, las reglas sociales y los discursos paternalistas.

No conozco el lore profundo de Warcraft, pero me manejo bien improvisando y propongo que el personaje se vaya construyendo desde la acción y la mala leche del día a día (al tiempo que se va enterando y aprendiendo de los demás). Me encanta escribir, lo hago a diario porque me divierte mucho. ¿Les cierra una mercenaria principiante así de inestable para el bloque oscuro, o buscan algo más serio/sobrio? (porque esa no soy yo, la verdad). Si les va, me avisan. Saludos y buena partida!

27/06/2026, 18:42

Me gusta mucho la ambientación pero no se si se permitan los Dracthyr o los Huargen que son las razas de la alianza que mas me gustan, aun que soy algo nuevo en los sistemas y tendrias que explicarme un poco, bueno es si gustas