Foro

[Sondeo] Partida narrativa en hotel incomunicado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida narrativa en hotel incomunicado

21/06/2026, 09:31

Un temporal azota gran parte de Europa. Las carreteras de la península ibérica son un caos, pero en los Pirineos la situación es aún peor. Las quitanieves tardarán días, quizá semanas, en restablecer las comunicaciones.

Esta es la historia de lo que ocurrió en el Hotel Napoleón, en lo alto del puerto de Ibañeta.

Todo es posible cuando medio centenar de personas quedan atrapadas en una situación de emergencia.

...

Sondeo para ver si habría interés en una partida ambientada en un hotel aislado en los Pirineos durante un fuerte temporal de nieve que deja atrapados a huéspedes y trabajadores.

La partida estaría centrada en las relaciones humanas, la situación de emergencia, secretos, romances, conflictos y misterio. Ambientación actual y contenido +18 por los temas que puedan surgir.

La idea inicial sería contar con 3 jugadores. Aunque compartirían espacio y tiempo dentro del hotel, cada personaje tendría libertad para seguir sus propias tramas e intereses.

Ritmo medio. Partida narrativa, con tiradas porcentuales únicamente cuando sea necesario.

Krugg

21/06/2026, 11:55

Me interesa

21/06/2026, 12:22

Suerte con la partida.

21/06/2026, 12:39

Puede ser un planteamiento muy interesante. Espero que puedas sacarla adelante. 

21/06/2026, 13:35

Como sondeo. Tengo que decir que la idea me parece muy atrayente. La pena es que por las fechas que estamos, y la cantidad de partidas que tengo en juego, tendría que dejarla pasar.

Muchas suerte si decides hacer ahora y si es más adelante, estaré atento.

Nuala

22/06/2026, 11:26

Tiene muy buena pinta! Que interesante

22/06/2026, 11:43

parece entretenida

22/06/2026, 22:13

Aaaaaaaaagh

quiero pero me agregaron 1 hora en el trabajo y si me meto ni tendría tiempo de comer

t.t

pinta re bien

éxitos!

22/06/2026, 22:43

Os leo, os leo. Gracias por los comentarios.

Una lástima los que no pueden. Velvet, te tienes que meter en alguna mía...

A ver si sale algún interesad@ más.

22/06/2026, 22:46

Sí, lo haré. 

Gracias!!!

Esta no puedo pero ya será.