Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Persona - La Niebla Recuerda
Desde el místico espacio que existe entre los sueños y la realidad, les deseo a todos buenas noches o buenos días dondequiera que se encuentren en esta maravillosa tierra que habitamos.
Estoy buscando entre 2 a 4 jugadores mas para una partida de Persona ambientada en el pintoresco pueblo de Bar Harbor, ubicado en el estado de Maine, Estados Unidos.
Desde la última temporada alta el verano pasado, bizarros sucesos se están dando alrededor de la isla donde el pueblo se encuentra: desde avistamientos de extraños seres críptidos, desapariciones de vecinos que no dejan rastro alguno y hasta la súbita aparición de una densa niebla que llega sin previo aviso algunas noches, independiente del clima que hubo durante el día. Mucha gente lo relaciona con una antigua leyenda, una supuesta maldición que azota al pueblo cada tantos años desde tiempos de su fundación, fruto del éxodo del pueblo Wabanaki de aquellas tierras. Otros creen que los responsables son los científicos de los Laboratorios MDI, que desde hace unos años comenzaron a trabajar en conjunto con el personal de la cercana base militar Acadia.
La única certeza que tienen un par de estudiantes de la secundaria Bar Harbor Academy es que, cuando la marea baja y la niebla envuelve la silenciosa costa, un camino se abre para algunos pocos, el cual lleva a una extraña isla en ruinas que no aparece en ningún mapa y que no puede encontrarse a menos que uno sepa que existe...
En Ávalon, deberán enfrentarse a aquello que inconscientemente entierran en lo mas profundo de su ser, pero si consiguen conquistar sus debilidades y falencias, emergerán mas fuertes que antes y con los poderes necesarios para enfrentarse a la conspiración detrás de las desapariciones, quienes a su vez intentan tomar control de fuerzas que pueden destruir no solo su estilo de vida y su querido pueblo, sino la realidad como la conocen.
Sistema: Usaremos el sistema The Velvet Book (muchísimas gracias a Mirimele por sugerirlo), con la creación básica "3d". A medida que los personajes se vuelvan mas experimentados, por supuesto, sus estadísticas y Personae mejoraran.
Personajes: Los personajes jugadores deberán ser estudiantes de la Bar Harbor Academy o estar en el rango de edades 14 a 17 años (ya que en EEUU es normal el "homeschooling"). Como son la parte mas importante de la historia, además de pedirles un boceto de lo que quieren jugar y sus conflictos internos y demás, me gustaría que entre ambos lleguemos a un acuerdo sobre el Arcano Mayor que lo representa, como y cuando se enfrentó a su Sombra (si es que ya lo ha hecho), que encarnaba esta y que temas de su personalidad toma (o tomará) su Persona.
Mi idea es que la partida sea de ritmo medio.
Cualquier duda o sugerencia, por favor no duden en consultarme sea en este thread o por mensaje privado. Un saludo!
Cómo sabes, estoy interesado
Contame que tenés pensado para tu personaje por privado o por acá, por favor.
Suerte con la partida.
Gracias!
a perdón a mi me gusta este tipo de ambientación y estoy interesado en participar si hay espacio