Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: OPERACIÓN: Eco Silencioso (Reclutamiento 3:16 Masacre en la galaxia)
¡Buenos días a todos!
He decidido lanzarme al proyecto de dirigir mi primera partida en Comunidad Umbría y por eso os presento OPERACIÓN: Eco silencioso, una aventura espacial utilizando una variación del sistema de juego 3:16 Masacre en la galaxia.
SINOPSIS
Año 2329
Ha pasado algo más de un año desde que dieron comienzo las perforaciones en el planeta Menóside 3. Como fruto de uno de los proyectos de investigación dirigidos por el Alto Mando de la Tierra, miles de sondas de prospección fueron enviadas por toda la galaxia y los resultados están comenzando a llegar. Entre los numerosos informes recibidos, destaca el informe de la sonda MNX-987 que aterrizó en el tercer planeta del sistema Menóside donde encontró un mineral cuyos primeros análisis demostraron un poder energético nunca visto con anterioridad.
Con gran esperanza ante los posibles usos de este nuevo mineral, el Alto Mando ordenó la construcción de un puesto de investigación en dicho planeta, desde donde poder dirigir una investigación en profundidad de las propiedades geológicas del sistema. Así nació el puesto avanzado Caronte.
Desde su puesta en funcionamiento, el puesto desarrolló su programa de investigación sin incidencias y los resultados provisionales resultaban cada vez más prometedores... hasta ahora.
Hace 60 horas se ha perdido contacto con el puesto Caronte. El transpondedor aún envía su señal, lo que sugiere que el suministro energético del complejo está preservado, pero nadie responde...
El Alto Mando no se puede permitir el lujo de perder los recursos del sistema y por ello transmite un mensaje a la nave estelar más cercana, la TFV Resolución, con una orden muy sencilla:
INVESTIGAR Y ASEGURAR EL PUESTO AVANZADO CARONTE A CUALQUIER PRECIO...
INFORMACIÓN DE LA PARTIDA / RECLUTAMIENTO
Podéis acceder a la página de la partida en https://www.comunidadumbria.com/partida/operacion-eco-silencioso
Interesados por favor indicad aquí vuestro interés y enviadme un mensaje privado con un breve esbozo de vuestro personaje. Todos los personajes serán soldados recién salidos de los campos de entrenamiento, por lo que esta será su primera misión real.
Entiendo que pueda imponer cierto "respeto" o incluso "miedo" una partida iniciada por un recién llegado y me imagino también que muchos antes que yo habrán dicho ser responsables y constantes... Os invito a uniros y descubrir la verdad sobre lo que ocurre en el puesto Caronte.
No conozco el sistema pero venga va...recuerdo que di la oportunidad a un recien llegado hace eones y fue una gran partida.
Suerte con la partida.
Muchas gracias Katsumot.
Espero que llegue a buen espaciopuerto...
No conozco el sistema pero venga va...recuerdo que di la oportunidad a un recien llegado hace eones y fue una gran partida.
Bienvenido y gracias por el voto de confianza talyn... espero no romper la racha.
Saludos. Otro interesado. Te enviaré un boceto por privado. Gracias.
Genial Redgar.
Boceto recibido.