Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Sin clasificar?
Hola, estoy algo desubicado llevaba bastante sin entrar en la web. Temas personales y laborales de caos y descontrol. El caso es que creía recordar que existía una sección llamada "Sin Clasificar" un remedo de "Cajón de sastre" donde casi todo el "off topic" entraba, pero no lo he visto.
El caso es que tengo una duda y es ¿cómo se pueden subir las reseñas de series que no son de TV, ni cine, sino materiial de YouTube o de otras plataformas?
Sin más agradecer las contestaciones y mandar un saludo a los viejos del lugar que aún sigan por estos lares de aventura y diversión.
Hola, compi ^^
El Sincla fue borrado por completo debido a varios flames (discusiones a tope) entre usuarios.
Se llegó a la conclusión de que era un quebradero de cabeza para los Cuervos, por lo que se decidió cerrarlo y así evitar discusiones que no conducían a ninguna parte y solo caldeaban y enturbiaban la web.
Y, bienvenido :DDDDD Aún queda gente de la vieja guardia por aquí :)
WTF! GATO! XD
El Sincla pasó a mejor vida. Solo se salvó el Juego de Videojuegos.
¡Ale, nos vemos por aquí!
¡¡¡HOLA GATO!!!
Sep, Chemo se mosqueo un día por ciertos temas y lo quito de raiz. Lo demas es historia.
SAlud!!
Parece que no, pero Chemo las piensa: la sección correspondiente es series, entiendo que de televisión, webseries o de lo que cuadre. Después de todo, ahí estaba Cálico Electrónico, si no recuerdo mal XDDD
https://natilla.comunidadumbria.com/series
Y sí, el Sincla se archivó porque Chemo se equivocó de pastilla y... Bueno, ya tu sabeh XD
¡Anda! ¡Acabo de ver un gatito!
¡¡Cuánto tiempo Meine...!!
Espero que todo genial. Que alegría verte de nuevo ^^
Gracias por la información y el buen trato.
No puedo prometer que me mantenga conectado, mi vida es un caos hoy em dia. Asi qje.
Un saludo oara tidos. Un millóón de gracias y un abrazo muy fuerte.