Foro

Kimmuriel se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kimmuriel se presenta

27/06/2026, 03:43

Hola a todos,

Llevo un tiempo buscando un lugar al que poder jugar a D&D por escrito, ya que en mesa o por videollamada con mis horarios actuales me es imposible. Os encontré hace poco y he estado investigando la web desde las sombras. Soy muy aficionado a los mundos de D&D, en especial a las historias que ocurren en Faerun y relacionadas con cierto elfo oscuro.

Espero leeros pronto y poder compartir alguna partida con vosotros.

Un saludo.

27/06/2026, 06:09

Prepárate para un viaje de ida, amigo.

Bienvenido!

Somos locos, locas, loques... lo que sea menos normales.

Bueno hablo por mí

xD

27/06/2026, 07:22

Bienvenido!!! 

27/06/2026, 07:59

Bienvenido!!

27/06/2026, 08:12

Bienvenidos