Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kimmuriel se presenta
Hola a todos,
Llevo un tiempo buscando un lugar al que poder jugar a D&D por escrito, ya que en mesa o por videollamada con mis horarios actuales me es imposible. Os encontré hace poco y he estado investigando la web desde las sombras. Soy muy aficionado a los mundos de D&D, en especial a las historias que ocurren en Faerun y relacionadas con cierto elfo oscuro.
Espero leeros pronto y poder compartir alguna partida con vosotros.
Un saludo.

Prepárate para un viaje de ida, amigo.
Bienvenido!
Somos locos, locas, loques... lo que sea menos normales.
Bueno hablo por mí
xD