Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

69. Mordiéndole la oreja a otro umbriano/a (Si es del mismo equipo la prueba vale 2 puntos, si es de otro equipo contrario, la prueba vale 3 puntos).

69. Mordiéndole la oreja a otro umbriano/a (Si es del mismo equipo la prueba vale 2 puntos, si es de otro equipo contrario, la prueba vale 3 puntos).

Subida por Sybill

Pues el cuento es el siguiente, para ponerlo en otras palabras. Yo llevaba desde que pusieron los puntos de la umbrionada  hablando con Daraexus para las foto. Arregle un día para verme con él, así que, después de atender a mi abuela Salí a a verme con él a las 3:00 p.m y bueno en realidad  con él nos vimos hasta las 3:30, dado que se le complico la vida. 

La pregunta era, estamos los dos, ¿Cómo nos hacemos la foto?, pues nada, buscamos un lugar apartado de todo y en ese centro comercial que está muy muerto, encontramos un lugar más bien lejos de todo al lado de unas obras de arte.

No sabiamos sí reirnos o ponernos a llorar... jajaja. Nadie nos iba a tomar la foto, además que nos moríamos de la vergüenza. Nos tomamos las fotos con temporizador, pero ojo primer problema, la tortuga tiene orejas chiquitas...

Así que  fue un lio, en una de las fotos se la ve posando tratando de ubicar la oreja de forma que salga. Cada vez que nos tomabamos una foto, nos caiamos del suelo de la risa.

 Se quejo de que lo mordí duro  al principio y él me mordió luego duro a mi (dice que en venganza por un rol que le dirijo)  y me dejo doliendo.  XDDDDDDDDDDDDDDD

Fue muy difícil hacer esa foto, pero les aseguro... ¡que nos mordimos, nos mordimos!

 He puesto un poco el proceso, cómo comente, la primera,  no se notaba, la  que posteo, si se ve mejor.

¡Para que vean los sacrificios que hago por mi equipo!

Pa decir también que no podíamos de la risa, pero estoy segura, que a ninguno de los dos nos gustaria repetirlo.

24/08/2010, 04:27

1.

2. Dara cuadrando oreja... después del fallo

24/08/2010, 04:30

se las habia lavado?

24/08/2010, 04:32

Ambos llegamos con los oidos limpios XD

24/08/2010, 04:55

Cita:

Se quejo de que lo mordí duro al principio y él me mordió luego duro a mi (dice que en venganza por un rol que le dirijo) y me dejo doliendo. XDDDDDDDDDDDDDDD

Se ve que les va el hardcore ;D

26/08/2010, 14:12

 Triple!

http://www.comunidadumbria.com/imgs/web/40.jpg

26/08/2010, 15:32

YUPIIIII

El sacrificio valió la pena!!!

Punticos pa la tuga y para miiii