Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Caballeros Fotógrafos.

98.- Con el reglamento básico del juego "Haunted House" [C.F.]

98.- Con el reglamento básico del juego

Subida por Jorgen

Anécdota: Después de un ajetreado día de biblio y trás imprimir el escudo, mi querido escudero Vary me pasó a buscar por allí, y a la salida mientras todavía estamos contagiados del sopor de estudio nos dedicamos a hacer el chorras un rato y de paso cumplir con la primera foto de la umbrionada.

Eso sin contar con que he tenido que recortar la foto por que se veía de fondo a dos estudiantes de la ULE haciendose y fumando sustancias ilegales....

Aunque la mejor anecdota de Haunted House, es que en la primera página en agradecimientos aparece Estacion 4: La Llama...Mejor anecdota que esa???

19/05/2011, 21:44

UP! 

Esta es la historia de cómo se forjo la leyenda de los... CABALLEROS FOTÓGRAFOS ! ! !

Nitis
 
19/05/2011, 21:52

¡Wiiiii!

¡Ya arrancamos! :D

21/05/2011, 03:11

21/05/2011, 14:23

Anécdota:

Estaba en el msn a las tantas de la madrugada cuando recordé que ya estaban las pruebas puestas. Abrí la lista y busqué una que pudiera hacer sobre la marcha para por lo menos poner una ya y que no me pasara como otros años que lo iba dejando y al final había que apurarse. Leí la prueba, busqué la imagen de Trollface, le puse unas gomitas para que fuera careta y saqué la foto. En la primera versión salgo con el pijama y demás. En esta segunda versión tuve la decencia de al menos ponerme una cazadora por encima para que no se viera. Voilà.

21/05/2011, 14:47

Cita:

Anécdota:

Estaba en el msn a las tantas de la madrugada cuando recordé que ya estaban las pruebas puestas. Abrí la lista y busqué una que pudiera hacer sobre la marcha para por lo menos poner una ya y que no me pasara como otros años que lo iba dejando y al final había que apurarse. Leí la prueba, busqué la imagen de Trollface, le puse unas gomitas para que fuera careta y saqué la foto. En la primera versión salgo con el pijama y demás. En esta segunda versión tuve la decencia de al menos ponerme una cazadora por encima para que no se viera. Voilà.

O_____oU

¡Que dejá vu más bestia!

21/05/2011, 15:48

Qué guácaros ha pasado aquí??? xDDDDD

Quitándoos protagonismo, desde luego no tengo remedio. Perdonín ^^