Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº23. "Con un CD original de la banda española "KTULU". "

Nº23.

Subida por Diluvi el corb

Anécdota disco de ktulu (Red Goblin): 

Realmente, al leer las pruebas, y leer esta, se me iluminó el rostro. Pues este grupo era una de mis bandas españolas favoritas, y entre mi discografía se encontraba su primer album.

Os puedo relatar los peligros que corrí al tomar esta foto. De como tuve que buscar intrépidamente en los estantes donde guardo mis discos. De como tuve que lidiar con monstruos de goma que mi hija deja en cualquier lado. De como tuve que forzar mi cuerpo al límite para alcanzar la preciada recompensa. Del esfuerzo titánico que tuve que realizar para descifrar un complicado sistema de catalogación alfabético. De como mi rostro dibujó una sonrisa al sujetar ante mis ojos el CD de Ktulu.

Pero no os aburriré con relatos casi increíbles. Lo que si os diré, es que me alegré de haber comprado el CD original cuando tuve la oportunidad, porque para que lo voy a negar, cuando iba al instituto, todo los discos los tenía en casettes ^^

La materialización de la prueba en foto, es un relato aun más increíble si cabe, pero como no os quiero aburrir, diré que me reuní con Gaelos y Diluvi, un soleado día de primavera, y aprovechemos la ocasión para realizar esta foto entre algunas otras locuras más.

Anécdota extendida (Diluvi):

Qué rabia me hubiese dado que quedará pendiente esta foto. Pues llegué a hacer de telonero de Ktulu en un festival musical de nuestra ciudad.

Recuerdo muy bien esa noche, fue un gran concierto, en la oscuridad de la noche, iluminados por los focos y por los globos aerostaticos que iban hinchando en aquél terreno para su exhibición.

Cuando terminamos y los pobres les tocó salir, cayó un diluvio (no, yo no. Me refiero a que llovió unos tres pares de C*j*n3$). Eso si, los tíos ni se movían del escenario, dandolo todo de ellos mismos, increíblemente profesionales y la gente aunque no era mucha también siguieron allí entregados a fondo.
Y me los miraba, allí (con mis cosas ya bien recogiditas): ¡¿Pero no ven estos tíos que se les moja el equipo?! ¿Electricidad y agua? ¡¡Qué mala combinación!! A ver si esto va a convertirse en un "Ride the lightning"... no terminaron el concierto pero esto si, estuvieron allí un buen rato, al menos fue según diria Carnifex: épico.

¿Os lo imaginaís? llegué a tocar con su batería pero no tengo un Cd de estos tíos...que triste. ¡¡Suerte que Red Goblin está acá para remediar eso!!

 

 

 

25/05/2011, 11:35

oUPs!

 

 

p.d: Y que más que comentar que: -OOOooooOOOooOOoohhh... ¡que buena colección de comics! ¡que buen gusto!- Vale, si soy un cutre... pero pobre del que se meta con mi colección de Spiderman después de tener que comprar algunos ejemplares 2 veces por culpa de una gotera maldita que me los j*6!3&@  :P

25/05/2011, 12:06

Yo solo dire: Bones :3

25/05/2011, 19:02

Buena vista CarniRex, y muy buen gusto. Es un comic al que aconsejo a todo aquél/la que no se lo haya leído...aún.

25/05/2011, 22:07

La carátula está bien, pero, ¿puedes poner una foto también del CD?

26/05/2011, 08:50

No la tenemos hecha pero Ya la haremos Morapio (sin problema, pues si es original).

Aunque no recuerdo que se hubiese pedido con anterioridad.

 

26/05/2011, 21:09

Revisando las pruebas (bueno, realmente. sólo hay una) hemos visto que en otra no se enseña el CD, así que, aplicando el mismo rasero:

27/05/2011, 09:25

Bien!! Ya quedan menos XDD