Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Fotomatones de Marte.

98.- Con el reglamento básico del juego "Haunted House".

98.- Con el reglamento básico del juego

Subida por Dark_Angel

Anécdota:
El Domingo de elecciones y tras ir a votar en mi pueblo, Akrabu me sugirió ir a su pueblo porque tenía cosas que hacer y así pasábamos el día juntos.

Él ya sabía que necesitaba de su extensa y valiosa colección de juego de rol y frikadas varias para algunas fotos de la Umbrionada, así que antes de comer me sugirió ir haciendo las fotos para que no se nos olvidase.
Esta fue la primera, para que fuese más ¿graciosa? intenté poner cara de mieditu, horror y similares... pero, como podéis comprobar, no se me da muy bien para posar así ante una cámara. (Y he de añadir que soy muy miedosa yo, pero no me salió una cara muy decente así que ni horror ni nada, y encima salgo horrible).
Hubo que repetir varias veceas porque las baterías de mi cámara de fotos ya están un poco chochas y van como quieren, pero conseguimos apañarnos sin buscar otra cámara en su casa.

Lo mejor de estas fotos es la estantería de detrás: Véase una calavera con la peluca y la gorra de DJ Akrabu-Bayo y abajo el peluche de Chtulhu con las famosas gafa del mismo DJ.

29/05/2011, 22:41

UP!!

30/05/2011, 01:27

Seguro que a Akrabu le hubiese hecho más ilusión el que mencionases a las Tortugas Ninjas de la estantería...

30/05/2011, 01:37

Jajaja, sí, pero es que entonces me veía obligada a describir todo lo que hay en su estantería XD y mejor os vais fijando los demás en la foto :P

30/05/2011, 22:37