Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Cazadores de Fotos.

21. Con la cabeza dentro de un secador de peluqueria.

21. Con la cabeza dentro de un secador de peluqueria.

Subida por Sybill

Bueno, hoy  luego de mirar bien la lista de pruebas, sali cerca a mi casa hacer una diligencia, y pase a la peluqueria que me atiende. El dueño me dijo que el no contaba con ese aparato, así que  un poco frustrada, me puse a pasear por el centro comercial cuando paso al lado de esta peluqueria que estaba concurrida de gente.

Hablé con el dueño, quien no le vio reparo a que me hiciera la foto y  un chico joven (un ayudante) me tomo la foto  de manera muy cordial. Le encantó la idea de la umbrionada, jaja le mostre las pruebas y le parecieron muy dificiles.

Este secador de pelo es algo moderno, por lo menos el estilo es un poco distinto al tradicional.

En la imagen (que salio muy bien) se puede ver como efectivamente estoy en una peluqueria, con revistas, personas atendiendo, y las peinadoras.

03/06/2011, 07:14

UP!

03/06/2011, 15:47

Es el nuevo metodo por el cual se hacen Deep Ones para Cthulhu :P Mejor dicho para Cthulhutech!

03/06/2011, 16:13

Foto no valida!

Todo el mundo sabe que eso es una maquina del tiempo.... o tambien puede ser una maquina borra memorias....o...una maquina de transmutacion....o una maquina de teleportarse.... o de reducir el tamaño... esta clarisimo que eso es todo MENOS UN SECADOR XDDD.

03/06/2011, 16:34

Huy me pillaron usando la máquina del tiempo... jajajaja

Sí que me han hecho reir...

Aunque sí quieren saber información de esta máquina del tiempo, o dispositivo cambia personalidades jajajaa  pueden  mirar por acá

03/06/2011, 18:24

 

 Caracteristicas

Su programa de secado suave, tiene un soporte de ventilación variable y vibración regulable.
Disponible en color negro y plateado
El Climazón Millenium Aroma, cuenta además con un dispositivo para parejas, que cumple la función de calmar, relajar, extasiar o estimular a los clientes durante su visita al salón. Asimismo, las fragancias que emite, cubren los malos olores permanentemente ya que son desagradables para algunas personas.
Las tarjetas de aroma son fáciles de usar y cambiar. El cliente puede regular la intensidad de fragancias y feromonas de acuerdo a su preferencia.
Las tarjetas de aroma disponibles a pedido son:
Té Verde (Efecto Caliente)
Fruta Exótica (Efecto Estimulante)
Frutas Tropicales (Efecto viagra)

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU ESTAS SEGURA DE QUE FUISTE A UNA PELUQUERIA? MIRA que... peluqueria no es lo mismo que club de intercambio......

 

03/06/2011, 18:28

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajjajajaajajjajajajajajajaja  Okulto, tu imaginación no tiene límites. Voy a comprar  10 de esos aparatos y me volvere rica. Remplanteare el concepto de los clubs twinger.

05/06/2011, 15:53

Es un secador de magia mágico, todo el que lo usa, vuelve a ir, asi que nunca pierden clientes ni clientas..XD

05/06/2011, 16:07

Bueno, es que justo di al salón de belleza que tiene el secador moderno...

05/06/2011, 16:49