Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº12. [Video]: "3 coches dando 3 vueltas seguidas a la misma rotonda".

Nº12. [Video]:

Subida por Diluvi el corb

Anécdota (Diluvi)

Mismo sábado, porque, como podéis comprobar, somos un poco perros pero cuando nos ponemos las pilas no hay guardia urbano, “mosso” o policía nacional con mala leche, y con el cupo de multas aún por cumplir, que nos pare.
Así que en un día despachamos un montón de pruebas (porqué nosotros somos más de currar un día y descansar los otros seis).

Sin embargo, para esta prueba nos presentaba un problema. 
Teníamos 3 conductores dispuestos a perder su decencia (nosotros mismos, ya que de eso no gastamos ).
Teníamos 3 coches con depositos suficientemente llenos para tan largo viaje.
 ¿Entonces?… (os preguntareis)… ¿Cuál era el problema? Pues radica en que ninguno de los tres había comprado la dote que te permite filmar (en un mismo plano) los tres coches dando vueltas en la rotonda mientras se conduce. ¡¡Qué error!! Si es que … ¡que limitados son estos cuerpos humanos!

Tras pasar varias horas intentando adiestrar (sin éxito) a la cámara para que nos siguiese y nos filmase sola. (si, sé que diréis y pensáis... porqué los umbrianos nos creemos muy listos: -¿sabes que existen los trípodes?- Si, lo sé, pero no teníamos narices de dejar la cámara allí abandonada. Hubiese sido el colmo que me la robaran por ir “haciendo el friki” en una rotonda).
En fin. Al tema. Decidimos secuestrar vilmente a Cromvar (si, el mismo que recién se incorporó en nuestros equipo por propia voluntad, es decir tras romperle las piernas a su hermano, regalarle una deportivas de cemento a cierta amiga, ponerle astillas bajo las uñas, quemar su lugar de trabajo y algo más…aceptó libremente a sumarse a la causa de Motosierras En Llamas F.P.S.L.)

 

1ª Toma/Making Off:

 

Como la primera toma era (como mínimo) de dudosa calidad*, y como disponíamos de tiempo y coraje suficiente… repetimos la operación desde otro plano, es decir, (para alegría de Cromvar) el lugar estratégico donde todos los gatos de la ciudad se van a mear.

Video definitivo:

 

Como feliz detalle observad con que garbo subimos tras abandonar los coches Gaelos, un servidor y…y…y… bueno, Red llegó tomándose su tiempo, como diciendo: -¡Ché!  Sin prisas.-

Aquél sábado lo habíamos dedicado para esta prueba, el resto las hicimos de rebote, que pa sobraos los Motosierras. Así que saqué la lista y lo taché: Nº12. "3 coches dando 3 vueltas seguidas a la misma rotonda". (Gaelos, Red, Diluvi y Cromvar.)

Ya nos faltaban bastantes menos, ¿nos compensaría el karma por ello?

 

P.d.: ¿Una?¡¿Una?! ¡Ese Cromvar no sabe contar! A ver si nos equivocamos de fichaje…

* Fijaos bien en el “making off”, pues nos disponemos a dar 3 vueltas en la rotonda pero Gaelos nos da todo un Curso de conducción, igualito que si se examinara: Se pone el cinturón, enciende el motor, pon los intermitentes y solo le faltó ajustar el retrovisor ñééééééééé ¡suspendido! XDDDDDDD )

08/06/2011, 11:28

 Allí va mi oUPs antes de que lo haga el cuervo :p.

 Pues aquí estamos haciendo la prueba de la glorieta (o rotonda para muchos) ^^.

 Comentar que el todo terreno es el mío, lu furgoneta toda chula es de Red Goblin y el turismo es el del Cuervo.

08/06/2011, 11:32

Cita Gaelos el rápido:

Allí va mi oUPs antes de que lo haga el cuervo :p.

¡¡¡Ay vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se me avanzó mientras lo arreglaba para que se vieran los videos! X____DDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues hago oUPs igual!!! XDDDDD

08/06/2011, 13:49

Poned en el nombre que es un vídeo, porfa please.

08/06/2011, 14:39

Cita Morapio:

Poned en el nombre que es un vídeo, porfa please.

0k, sin problema.

08/06/2011, 16:01

¡Me encanta! ^^

08/06/2011, 18:06

Cita Chara:

¡Me encanta! ^^

:)

09/06/2011, 11:59

Jajaja, me encanta, es de mis pruebas favoritas. ¿Qué pensaría el del coche que se mete a la rotonda con vosotros?  XDXDXD

09/06/2011, 12:25

Cita Juezzdredd:

Jajaja, me encanta, es de mis pruebas favoritas.

Gracias. ^^

Pues era una chica, y alucinaba bastante cuando me vió (que iba el último) me miró de una forma muy extraña, porqué (aunque no se aprecie) tenía un brazo afuera contando las vueltas por si las moscas. XDDDDDDDDD

¿Y si habría molado saber que pensaba? Seguramente que estabamos locos...así que seguramente "hemos venido al lugar indicado"

09/06/2011, 13:37

Por cierto, podíais poner los vídeos un pelín más grandes, que cuesta lo mismo, y se ven mejor...

09/06/2011, 14:49

0k, sin problema. Los videos los ponía pequeñitos para que no ocuparan tanto espacio de recorrido así os ahorrabais darle más con la rueda del ratón.

Videos en su tamañno normal. Entendido.

09/06/2011, 14:50

Me olvidaba: yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

p.d.: Putada que no se puedas editar las opiniones. ^^

09/06/2011, 15:50

Ya faltan menos XDDDD