Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

23. [VÍDEO] Montando a Caballo vestido de Cowboy (pero vestido de verdad, no un sombrero y arreando)

23. [VÍDEO] Montando a Caballo vestido de Cowboy (pero vestido de verdad, no un sombrero y arreando)

Subida por carnifex

Anecdota conjunta: 23. [VÍDEO] Montando a Caballo vestido de Cowboy (pero vestido de verdad, no un sombrero y arreando) y 28. Sobre un caballo, burro, cebra, mula o herbívoro similar.

Pues resulta que yo poseo un rancho con 75 caballos y que tiene el tamaño de un pueblo mediano y...Vale, vale, no me creais. Vuelvo a empezar.

Pues resulta que mi hermano es Sindrome de Down y lleva años llendo a hacer hipica terapéutica. Esto es montar a caballo para producir un beneficio en personas discapacitadas o con algún problema, ya sea físico o psicológico. Pues bien hablamos con la mujer que lleva el sitio y dijo que no tenía ningún problema en que yo me montara un rato en un caballo.

Por cierto la señora esta es alemana y muy simpática. Mi madre le dijo hoy: Hay que ver lo bien que te expresas en español y además eres muy extrovertida, yo os hacía a los alemanes más serio y tal.

A lo que la señora respondió: Pero si yo soy andaluza coño. Llevo más tiempo aqui que en mi tierra. xD

Total, que alli me fui con mi supuesto traje de cowboy. Camisa a cuadros, gorro de vaquero y vaqueros por supuesto. Una pistola y poco más. Luego me pusieron en el caballo una soga para que diera más el pego. No es mucho pero al menos no es el sombrero y ya está como dice en la prueba. Además yo voy de vaquero simple, me dedico a pastorear mi ganado y llevo un arma para defender a este y a mi familia del ataque ocasional de algún lobo. No todo iban a ser cuatreros y sheriffs en el oeste ¿no?

Pues una vez allí nos encontramos con el siguiente cartel:

//i264.photobucket.com/albums/ii199/peque_devorador/Umbrionada/104_2023.jpg

Leñe, ya que no me han dado ningún problema al hacer el video y la foto un poco de publicidad no hará daño a nadie. Esto está en Churriana, un pueblo al lado de Málaga capital. Al entrar en el recinto tenemos una buena vista de la ciudad. Hay animales varios además de caballos. Como gatos:

//i264.photobucket.com/albums/ii199/peque_devorador/Umbrionada/104_2028.jpg

O una oveja bastante asustadiza y con un tamaño considerable. Saldrían muchos buenos abrigos de ella.

//i264.photobucket.com/albums/ii199/peque_devorador/Umbrionada/104_2026.jpg

Anda, salgo yo detras =D

//i264.photobucket.com/albums/ii199/peque_devorador/Umbrionada/104_2027.jpg

Os mataré a todos mientras dormis, está pensando.

Sigo con la anecdota tal y donde la deje.

...Pero quiza el animal más impresionante de los que allí habitan es Tuno:

//i264.photobucket.com/albums/ii199/peque_devorador/Umbrionada/104_2035.jpg

Como veis al pobre le falta una pata. Pero no solo eso, la historía de este perro es todo supervivencia. Primero fue atropellado y ahora tiene las caderas de titanio.

Una vez se escapo de casa y cuando volvió a los varios días arrastrandose tenía la pata destrozada y un fuerte golpe en la cabeza. La herida de la pata parecía de un cepo o algo por el estilo. El golpe en la cabeza debio ser cuando el dueño del cepo se deshizo de él. La pata no pudo recuperarla y se quedó así.

Pero es que no solo eso. El pobre animal se envenenó, no se sabe como, probablemente llendo por el campo comería de algún tripo de trampa. Y tubieron que hacerle varias transfusiones de sangre de lo mal que estaba. Total, que seguro que el chucho al final nos entierra a todos.

Bueno dejemonos de historias. Me dejaron subirme a un caballo. Yo hacía años que no me subía a uno. Y un caballito es un bicho que impone lo suyo. Total que me dice la dueña del sitio. Tu agarra este mechon de pelo y lo utilizas para subirte. Y yo en plan...pero no le dolerá o algo...Bueno que el resultado de la foto fue este.

//i264.photobucket.com/albums/ii199/peque_devorador/Umbrionada/104_2033.jpg

Oh, que porte, que garbo, esta claro que nació para posar. Y me refiero al caballo, porque yo soy más bien inutil sobre un bicho de estos. Pero doy el pego de baquero ¿eh?

Oh y la chica del fondo que tiene pinta de pensar...que de locos hay por el mundo.

Y he aqui el video de mis desastrosos andares sobre un caballo.

17/12/2011, 02:42

17/12/2011, 12:35

Sigo diciendo que la historia (sin tilde ^^ si es que algo aprendo) del perro es tronchante. XDDDDDDDDDDD Aunque pobre perro.

17/12/2011, 17:39

Me ha encantado la historia