Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº41 "Cruzando la calle con gafas negras, un perro y un bastón blanco"

Nº41

Subida por Diluvi el corb

Nº41 "Cruzando la calle con gafas negras, un perro y un bastón blanco".(Anécdota by Diluvi)

El pasado domingo por la mañana (Cuando escribí esto si era el pasado domingo...ahora debería decir: “cuando los dinosaurios poblaban la tierra” XDDDDD) hubo una super KDD en mi ciudad Igualada (no habréis olvidado tan rápido a estos Umbrianos pesados morados, ¿verdad?). 

*... Diluvi eres un cuervo no un mono.... deja de irte por las ramas...* a ver ¡oh si!:

(...)hubo una super KDD" en Igualada.  Bueno, equivale decir que quedamos los mismos de siempre: Red, Cromvar, Gaelos y yo… y dos más: Jvdas y Thorgeir.

Pasamos las horas charlando hasta que Red se animó a despachar algunas pruebas así sacamos el teléfono de Rueda (no, Rueda, por desgracia, no es una chica, sino la foto del teléfono antiguo que piden en la Umbrionada. Ese error ya lo cometimos Carni y un servidor), y la del “ciego” que muy disimuladamente los organizadores no le pusieron el título nº41. “Hacer el ciego por la calle”. No, muy finos ellos pusieron nº41. “Cruzando la calle con gafas negras, un perro y un bastón blanco”. Que no hace falta decir que todos sabemos: que es lo mismo.

(¿Dejà vu? tranquilos todo cambia en la 2nda Parte)

Después de hacer la foto del teléfono de rueda (que nooooooooooo… pesados Buitres… dejad de insistir, que no existe ninguna mujer que conozca que se llame Rueda, si es que solo leéis lo que os interesa). Pues eso, nos fuimos a hacer la de los ciegos.

Pillamos un par de gafas de sol (unas muy viejas mías, si, es que tengo mal gusto) y unas que birlé vilmente a mi padre MwuaAhHAHAhHAHAhAHaahaha el pobre aún las busca XD (no se lo digáis…) ;)
Luego apañamos un par de palos blancos (no os diré de donde los sacamos, dejémoslo en que sencillamente somos unos cutres). Y sacamos a Pasear los perros de Red: Dante y Guapa (sip, “un grande aplauso para [s]Houdini[s] ellxs!!” que seguro que se ganaron el Oscar Canino a la mejor interpretación y silueta aunque claro Dante es un perro con mucha, MUCHA energía… de allí que lo llevara Red o nos habría arrastrado per media ciudad sin poder hacer la foto XDDDD)
¿Alguien me lee a estas alturas? Bah! Da igual, sigue siendo más barato que el psiquiatra así que sigo, y si alguien se queja para la próxima no pongo ni comas ni pausas jejejeje
Bueno, pues eso, decidí poner la foto de Cromvar y Red cruzando la calle porqué si bien  el encuadre es de lo más pésimo, (aplauso al fotógrafo, es decir un cutre servidor :P ) se ven todos los elementos, más el añadido (que no tiene desperdicio) de los carteles de tránsito o de la obra. En los que pone: -Ojo, peligro-, -PELIGRO hundimiento-¡¡¡Muy bien chicos!!! ¡Profesionales que eso ayuda mucho a un ciego! XDDDDD

La que colgué era una foto, la mejor, o no, no lo sé... colgué ¡¡la que me salió de los hu3v#$!! Vale ya con tanta censura ¬___¬' a ver si los pajaros no podemos hablar de nuestros hu3v#$!! Gggggrrrrr... ¬¬ esto es la guerra.

Lo que decía había más así que aquí las dejo a modo de Making Off. Ya esta, ya podeis reíros de nuestros jetos.

Y para terminar algunas fotos de lo mismo pero con Red y un cuervido servidor.

02/12/2011, 13:35

oUPs!!

Si es que los Motosierras nos piden jugar a D&D en una iglesia y vamos a jugarla en la catedral más famosa y grande de catalunya, no piden gritos a las montañas y damos 5 videos, nos piden "un ciego", con palo blanco y perro y damos dos. Venga carni, ya tardas en dejar uno de tus mensajes desmotivacionales. XDDDDDDDD

02/12/2011, 15:23

Ahora me da pereza. :P

17/12/2011, 03:10