Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

3. Debajo de una portería de Rugby

3. Debajo de una portería de Rugby

Subida por Beozrn

Para lo que me conocen, este año empece a jugar al Rugby. Asi que esta prueba sino me hacia cargo yo era medio cualquiera. La cuestion es que desde el vamos resultaba complicadilla. Primero... esta claro que los Cuervos no saben de Rugby, o al menos al que redacto la prueba. Porteria... eso sera en el Futbol... quizas el Handbol y hasta el Hockey... (y tal vez el Quiddich) pero en Rugby se llama H (hache) si llegaba a pedir una foto debajo de una "porteria" de Rugby me expulsaban del equipo, lisa y llanamente. Ojo, tambien puede ser una cosa del lenguaje, vaya uno a saber.

La cuestion es que la prueba parecia, en mi caso, mas que sencilla. Todos los domingos llendo a la cancha a alentar al equipo (aun no estoy para jugar claro esta) aunque la cosa resulto complicada. Al principio por algo de verguenza, pibe nuevo en el equipo (por no mencionar el deporte en si) y andar pidiendo frikeadas asi... no daba. Luego la verguenza paso, paso de bando. Ya no era solo mia, por la prueba en si, sino por el equipo entero, y la dura prueba de no ganar un puto partido. Desde mediados de año en adelante no ganamos nada, no es que nos haciand demasiados tries, pero la cuestion es que perdiamos. Y entonces tampoco me daba la cara. A pesar de pasar excelentes terceros tiempos despues de un partido, el sabor amargo de una derrota no se pasa con tanta facilidad.

La cuestion es que con tanta derrota, terminamos por la mitad de la tabla, aunque conseguimo (por un milagroso punto) clasificar para la semifinial de Copa de Plata. Ese partido, picantisimo, seria el anteultimo del año o tal vez el ultimo. La suerte no nos sonrio y perdimos 23 a 21 en un partido que casi me quedo sin voz y sin piernas de tanto alentar. Partidazo. Lastima el resultado.

Sabiendo que podia ser la ultma oportunidad de sacar la foto, me arme de coraje y lleve el logo de la Umbrionada. Muy a pesar de mis deseos de ganar, estaba la posibilidad de perder, y ya mas tranquilos, despues de algunos Fernets le pedi a la novia de un compañero, que tenia camara en mano, si me podia sacar una foto abajo de las Haches. A lo que accedio sin ningun problema. Lo que en verdad llamo la atencion fue el logo. Y por supuesto despues de tomar las fotos (se hicieron dos o tres por si acaso) vinieron algunos curiosos a preguntar por el mismo. A lo que ya totalmente entregadisimo, explique que se trataba de un concurso de fotos. Aunque algunos no lo comprendieron, creo que prefieron no preguntar demasiado y yo tampoco quise ahondar demasiado en el tema. Supongo que algun dia se enteraran de mi faceta rolera.

02/12/2011, 03:50

Otro Up por aqui...

02/12/2011, 10:39

No estás debajo.

02/12/2011, 11:19

 Hombre... yo en la imagen en 2D lo veo debajo de la H. ¿No? ^^.

02/12/2011, 17:56

Coincido con Beoznr, eso no es una porteria, es la H o los palos.

02/12/2011, 19:53

Hombre... yo en la imagen en 2D lo veo debajo de la H. ¿No? ^^.

 

Vaya, tengo que admitir que esa respuesta es francamente buena.

X-D

12/12/2011, 09:54

Weno, si nos vamos a poner tikismikis con el lenguaje, tampoco somos Cuervos los miembros del jurado, al menos no todos XDXDXD

17/12/2011, 02:36

http://img252.imageshack.us/img252/720/supercoco.jpg

¡Hoooooooooola amigos, soy Coco! ¡Hoy vamos a aprender la diferencia entre debajo y al lado!

¡Eeeeeeesto no es debajo!