Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

56. Rodeado de Zombis. (Gente disfrazada de los mismos, no zombies de verdad

56. Rodeado de Zombis. (Gente disfrazada de los mismos, no zombies de verdad

Subida por Venifer

By Montano:

Después de que el resto terminara de prepararse en casa de Frutillita (Quilmes, donde se enchufa el sol a la derecha) y un largo viaje de nuevo a la civilización (Capital Federal) llegamos a la Zombie Walk Bs As 2011.

Como Montano no iba disfrazado vamos a encajarle todas las cosas a el pensó el grupo y así termine llevando TODAS las cosas, pero esa es otra historia... entonces mientras llevaba TODAS las cosas alguien dice bueno Montano, te toca hacer la 56 me quede pensando un momento porque sonaba a proposición indecente.

Luego de entender a que se referían, suspire y me agache mientras mariconeaba con que no me toquen (la sangre artificial es miel y soy una neurótico con las cosas pegajosas sobre mi) sacamos la primer foto que es rodeada del grupo y las otras dos con gente invitada (la chica de pelo corto del fondo muy bonita por cierto).

Y después de eso empezó la marcha y me hicieron caminar con TODAS las cosas, le pedí por favor a alguno que aunque sea llevara algo pero no. Pobre de mi persona (mencione que la bolsa estaba pegajosa? xD)

 

Lo que realmente pasó:

En el marco de la ZombieWalk 2011 en Buenos Aires, el único de LIDS que no estaba disfrazado (nos ahorraremos adjetivos para calificar el tema) era Montano, por lo que llegado el momento, pedimos a dos zombies aledaños que se sumaran al pobre diablo que estaba impecable y arriamos a la víctima hacia el suelo, víctima que gritaba que no lo manchasen.

The Gene Genie y yo nos encargamos de meterle sangre hasta en la cabeza.

 

Una servidora es el zombie-Kiss. TGG es el abuelo-italiano-fascista (que llevaba de la mano a su nieta-zombie -la hija de Willen y Potty), Elgringox es Jason y Frutillitas es la enfermera-ordenanza.

Bonus track:

 

05/12/2011, 20:36

Conclusión: POBRE MONTANO!!!!!!!!!!

06/12/2011, 01:57

y así termine llevando TODAS las cosas, pero esa es otra historia...

Debería darte verguenza por mentiroso, cargué con todo yo hasta que me cansé y te dí una bolsa! ://

06/12/2011, 04:05

+1 a Willen

06/12/2011, 04:06

Es verdad, Will cargaba con la mayoría de las cosas.

17/12/2011, 01:48