Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

PRUEBA 50: Haciendo un Laying Down

PRUEBA 50: Haciendo un Laying Down

Subida por Venifer

 

Kalruth - Santiago A Coruña. Venifer - Buenos Aires

Venifer - The Gene Genie - Venifer - Buenos Aires.

By Kalruth:

Quedar con unos amigos, llevar la cámara y el logo, comentarles las pruebas, y como uno ya gastó toda la vergüenza y la otra aún no la estrenó.... pues ala, uno saca la foto, la otra aguanta mis cosas, y yo me tumbo en medio de la plaza del ayuntamiento a las 7 de la tarde...  ains, la cara de las señoras del banco de enfrente era un poema.

Foto en grande.

 

By Venifer:

 

TGG y yo fuimos al cementerio de la Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, para informarnos sobre los horarios de atención al cliente (…) y las posibilidades de “tumbas de famosos”. Mientras caminábamos por los derruidos pasillos de la muerte y la ostentación, cruzamos un carro motorizado para llevar ataúdes, cadáveres o, posiblemente, todo lo que tocara. A su lado, había una especie de camilla o lo que sea, provista de cuatro rodillos en la superficie que, presumimos, eran par deslizar ataúdes como quien no quiere la cosa. Ahí surgió la idea, pero el carro estaba tan a la vista que devidimos buscar a ver si no había otra camilla como esa en otro lugar. E internándonos más y más en el corazón inerte del cementerio gris, me crucé con uno de los detalles encantadores del lugar: las canillas con forma de lápidas.

Si eso no era un lugar extraño para yacer de modo horizontal cual árbol mal caído…

Foto1

Caminando más allá para escapar de la mirada suspicaz de algunos turistas que asomaban entre los mausoleos, nos encontramos con un sitio para tirar basura. Y otro.

Foto2

Y girando vimos la escalera al cielo...

Foto3

[y sus múltiples tomas para registrar el momento]

Y nos dimos por satisfechos, hasta que tuvimos que tomar el metro. Y hasta el tren nos huyó.

Foto4

La gente que se ve a lo lejos en la imagen de arriba terminó llegando hasta donde estaba, todavía tirada para cerciorar que las fotos salieran bien, y se debatía entre clavarme la mirada, prestarme auxilio o alejarse como si fuese yo la peste bubónica.

09/12/2011, 23:31

Santiago noooo, la foto es en A Coruña, en la plaza del Ayuntamiento. :)... lleno de gente, y el capullo de mi colega no sacó la foto hasta que casi no sale nadie en la foto, me tuvo mas de un minuto tumbada en el suelo!!!!

10/12/2011, 12:26

Muy buenas las fotos, me han encantado XDDDDDDDD

lleno de gente, y el capullo de mi colega no sacó la foto hasta que casi no sale nadie en la foto, me tuvo mas de un minuto tumbada en el suelo!!!!

Pues le doy la razón a tu colega. Mereció la pena. La foto es cojonuda así que invitale a un trago y no seas desagradecida :P XDDDDDDDDD

12/12/2011, 23:18

Aún me acuerdo cuan sucio quedó el sobretodo luego de la escalera al cielo...

Y había una sobre la tomba de Adolfo Alsina, fundador del Alsinismo (y, bueno, si), el autonomismo porteño (en esa época, toda la Provincia de Buenos Aires) y vicepresidente del país a cargo del ejecutivo durante la Guerra del Paraguay.

Una tumba casi papal es la que se ligó Don Adolfo

17/12/2011, 01:49