Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

61.Vestido de emo

61.Vestido de emo

Subida por Lúthien Tasarti

-Anécdota:

Bueno bueno bueno, como bien sabreis mi hermano el Papa Carnifez y yo andabamos inspirados en cuanto a pruebas se refiere ultimamente, asi que ojeando una vez mas la lista en busca de alguna que se nos pudiera haber pasado por alto encontramos esta y DING!, a ambos se nos encendio la bombilla: gran parte de mi ropa, si se combina de la forma adecuada, resulta emo, pero no solo eso, sino que mi pelo, tal cual lo llevo a diario, tambien podria pasar por "peinado tipo lameton de vaca" de esos que lleva esta gente, aunque por supuesto el mio mola mas, ademas, por si todo esto fuera poco, servidora tiene cierta tecnica (no mucho,pero algo es algo) en el manejo de eyeliner, con lo que pintar las lagrimas tampoco fue ningun problema.

Aqui os dejo una foto de frente para que se vea mejor el maquillaje, la verdad es que costo mas quitarmelo que ponermelo.

P.D: quiero dejar claro que no, no soy emo, y mi pelo es en realidad una cresta, solo que hacerla todos los dias es un gasto tremendo de energia y laca, y hay que pensar un poco en la pobre capa de ozono.

13/12/2011, 00:40

 A mí me das el pego ^^. Me hubiera gustado ver la continuación de la segunda foto, no sé por que pero te imagino partiendote xD.

17/12/2011, 03:07