Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

47. En una motocicleta y parado en un semáforo en verde.

47. En una motocicleta y parado en un semáforo en verde.

Subida por elgringox

Al finalizar la umbrionada y justo a ultimo momento le pedi a un amigo que me prestara la moto para hacer la prueba pero me dijo que tenia un dolor de muelas terrible y que lo dejabamos para otro dia, cuando le dije que este era el ultimo dia acepto muy a su pesar.

CUando sali del trabajo fui directo a la casa y despues de una charla para ponernos al dia, fuimos al garage donde guarda la motocicleta. Cuando llegamos empezaron los problemas! Antes que nada tuvimos que inflar un poco ambas ruedas de bruto bicho con un antiquisimo inflador de bicicletas, cuando terminamos los bracitos me estaban temblando! Despues fuimos empujando la moto hasta la esquinas y despues de encontrar la esquina y el angulo nos pusimos a sacar fotos mientras los colectivos me pasaban a escazos centimetros.

 

La moto la llevamos en bajada, asi que despues de ver las fotos que habia sacado mi amigo, intentamos prender la moto para no empujarla en subida pero no... nunca la logramos arrancar y en los multiples intentos no hicimos mas que alejarnos casi 1 cuadras (tambien en bajada) y asi que tuvimos que subirla a pulmon!

Pero al final a pesar de terminar con los brazos como dos flanes, lleno de tierra y transpirado, consegui realizar la prueba!

13/12/2011, 18:37

¡A (viejas) novedades!

17/12/2011, 01:49