Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Fotomatones de Marte

92. Jugando una partida de rol (y que se vea bien, nada de hacer el paripé) con al menos 5 umbrianos/as más. Si TODOS son miembros de un equipo contra

92. Jugando una partida de rol (y que se vea bien, nada de hacer el paripé) con al menos 5 umbrianos/as más. Si TODOS son miembros de un equipo contra

Subida por Dark_Angel

92. Jugando una partida de rol (y que se vea bien, nada de hacer el paripé) con al menos 5 umbrianos/as más. Si TODOS son miembros de un equipo contrario, la prueba vale doble. Si en la partida participan al menos 2 miembros de la Organización, vale triple.

Foto hecha durante la partida de Fanhunter que tuvimos el honor y placer de jugar durante la VII KDD Nacional de Comunidad Umbría.

En ella participamos, de izda a dcha:
- Akrabu (en la labor de DJ).
- Yo, Dark_Angel (como Katty, heroína felina que prefería andar por los tejados que por el suelo).
- rfalcon (con su Pio Lin Janin, un ninja con técnicas al estilo Naruto que se comía todos los marrones)
- Drawnin (que estuvo como VIP oficial desde el principio hasta el final).
- juezzdredd (llevando magistralmente a El Increíble Hombre Juanola, un héroe de los que hacen falta hoy en día, que lo mismo te pringa y te deja tieso, que te cuela en un barrio pijo con solo una corbata o te hace unos espaguettis con tequila que te cagas, pero que te cagas de verdad).
- Ibram_Gaunt (con Kevar Baro, su armario 5 puertas metalero y cervecero empedernido que hace unos solos de bajo de fliparlo en este mundo y los paralelos, pero con una doble personalidad pija capaz de sacar de quicio a cualquiera en tan solo dos frases).
- Morapio (llevando por un lado a Cinco Duros, el rapero que mejor representa a la calle y que con sus maos rapeos consiguió hacerse un hueco en el mundillo de la música al inventar el Street metal junto con Kevar; y por otro a Gladis Tetristoski, la imponente chacha rusa que cuando aparecía lo limpiaba todo a manotazo limpio o lo que tuviera a mano, mientras canturreaba la canción del Tetris y se quejaba de tanta suciedad).

Una partida inolvidable sin duda. Gracias a todos por hacerla posible y gracias por posar para la foto.
En la misma aparecen dos miembros de la Organización, jijiji, si no os parece válida porque salimos posando tengo otra en la que nadie está mirando a cámara :P

¡¡¡FOTOMATONES DE MARTE REPRESENTANDO LA CALLE!!!

29/04/2012, 21:23

Mola!!!

Pero lo más importante...

¿Cuantos murieron?

 

29/04/2012, 21:25

Jajaja pues de los personajes ninguno, aunque Kevar Baro estuvo jodidillo casi toda la partida por defender a los débiles.

Eso sí, Gladis se cargó a un montón de fanhunters al barrerles con sus propios tanques y el boss final también murió dejándonos un montón de trozos de champiñones (es que era Toad) para acompañar los espaguettis de Juanolo.

29/04/2012, 21:34

Y tras la respuesta de Dark_Angel, es cuando ElAngel se dá cuenta de lo incorrecto de la pregunta.

Lo más importante sería: ¿Cuantos tripis tomasteis?

30/04/2012, 05:11

Ejem... tripis tripiiis, lo que se dice triipiiis... ninguno. Pero juanolas unas cuantas. Hasta las disolvimos en cerveza. Por probar. Y estaba bueno, eh?

30/04/2012, 11:10

No solo no morimos, sino que quitando a un par de seguratas y fanhunters apenas hubo bajas. Creo que puede decirse que fue la partida de Fanhunter con menos muertes de la historia (y al mismo tiempo la más épica jamas jugada xDDD)

30/04/2012, 15:42

Lo que nos hace preguntarnos sobre la composición de la Juanolas, Juezzdredd XD

En cuanto a la tasa de mortandad de NJ-s... bueno, ya lo dice el manual por algún lado: La estupidez y la capacidad de supervivencia son dos baremos que parece que van muy unidos XD

30/04/2012, 15:44

Sí, van unidos, pero en nuestro caso, al contrario que intuye el manual xD

05/05/2012, 01:40

Una partida así de grande merece al menos 3 puntazos.

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/umbrionada2012vlido.png