Galería Umbriana

Umbrionada 2012: LIDS

PRUEBA 95: Una umbriana afeitándose la cara

PRUEBA 95: Una umbriana afeitándose la cara

Subida por Venifer

 

Tras una accidentada subida de fotos en Facebook el otro día (gracias, amigos, sin ustedes qué sería de mí), tuve que hacer acopio del clamor popular y cambiar de estilo y corte. Así que aproveché un momento de soledad de mi casa (para que nadie me viera derramar las lágrimas por, oh, mi pequeña compañera peluda), y fui por las tijeras de podar al jardín para empezar con el trabajo.

Tras reducir a límites soportables la densidad vegetal de la zona, cambié de elemento punzo-cortante a la todopoderosa máquina de afeitar Gilette, momento en el cual decidí que estaría bien documentar el acontecimiento histórico. Por lo que decidí preparar todo a consciencia: fui a buscar la cámara, preparé el baño, eché la espuma, empecé a sentir su ardor característico, e incluso decidí en qué lugar del baño ponerme para que saliera una mejor luz... y no pude dejar la cámara en ningún lado. No había manera, ni ángulo. ¡No se quería quedar en ningún sitio, la desgraciada! Y el ardor del rostro iba en aumento, como si el infierno estuviera tomándose venganza por el asesinato que acababa de cometer.

Cambié de baño. Cambié de habitación. Cambié de todo menos de cara, y nada, hasta que escuché la puerta. Bajando las escaleras a saltos sorprendí a mi padre saliendo del baño, quien se echó hacia atrás a punto de soltarme una hostia de la sorpresa.

- ¿¡Pero qué estás haciendo?! ¿¡¿¡Qué te pasó?!?!

(¿Y la barba? ¿Y Candela?)

- Nada, nada. No me pasó nada. A ver, agarrá la cámara y sacame una foto mientras me afeito, antes de que me quede la cara como si me la hubiesen metido en ácido.

El pobre se ocupó personalmente de sacar unas siete u ocho fotos, de las cuales no se veía nada, hasta que dio con ésta.  Todavía está traumado por haberme visto en la escena del crimen, con las manos en la masa, y haber sido partícipe del asesinato de mi barba.

01/05/2012, 21:16

(La expresión es un mix entre ¿Por qué me está pasando esto a mí?, y Dioscomopicaestamierdaperoloshombresnolloran!!!!)

01/05/2012, 22:36

Muy buena la foto, a pesar de que el look anterior te quedaba mejor... supongo que las barbas ya no están de moda.

XDDDD

01/05/2012, 22:41

El problema no era tanto la moda sino los... ejem, problemas, que causaba en mis amistades. Si corto la barba vuelve a crecer, ahora, si los corto a ellos...

XD

02/05/2012, 19:02

Dioscomopicaestamierdaperoloshombresnolloran!!!!

Mujeres... como se notan que NO se afeitan. La espuma pica? La espuma no pica nada de nada, señoras y señoritas! Afeitense de verdad, y en los poros abiertos se echan el after-shave. ESO pica, como demostró mi Pobre Angelito. Es más, échense after-shave sobre la piel, van a ver que refrescante sensación :P

Igual yo hace como 5 años que no me afeito, pero lo recuerdo XD

03/05/2012, 13:44

 Doy fe de ello, tras año y medio luciendo barba y mostacho, me afeité para quitarme la barba tricolor... con lo cómodo que es sin afeitarse xD.

Kagu
 
04/05/2012, 00:00

La espuma de afeitar no pica... es agradable y fresquita. ¿Estás segura de que te echaste espuma de afeitar y no pasta de dientes?

05/05/2012, 02:06

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/umbrionada2012vlido.png

07/05/2012, 00:52

¿Nadie piensa en que puedo tener piel sensible?

¿Muy sensible?

:P