Galería Umbriana

Umbrionada 2012: LIDS

PRUEBA 26. Disfrazado/a de paladín, tomando chocolate con churros.

PRUEBA 26. Disfrazado/a de paladín, tomando chocolate con churros.

Subida por elgringox

Realmente disfruto de fabricar cosas, entonces no me molestaba hacerme un traje de Pala pero aun más disfruto poner patas para arriba una prueba (como hice en mi primer umbrionada con la prueba de Elvis y una foto debajo del agua tomada bajo el agua). Así que me puse a pensar que era lo que representaba un clérigo (en un momento pensé que la prueba era con uno de estos)/paladín, entonces me di cuenta que eran tipos como los demás con profunda devoción por una deidad en particular (en la mayoría de los casos).


Entonces me dije, que diferencia a un paladín tomando un baño de espuma  del resto de los guerreros, NADA! Entonces decidí darle algo de sustancia al disfraz para que no me rebotaran tan fácil la prueba. Lo primero era mostrar una profunda devoción por un Dios en particular, casi como los hooligans por su equipo de futbol, así que busque uno que tuviera un logo fácil de reproducir y un arma predilecta que yo pudiera conseguir, después de pensar un breve momento se me prendió la lamparita: MORADIN! (Dios enano de D&D)
Entonces me puse a conseguir lo necesario:
1. El símbolo: lo busque en Internet, lo imprimí y lo pegue a una base de un plástico duro para darle consistencia. La cadena, simplemente la pedí prestada en el trabajo.
2. La maza: fácil, sabia que en mi trabajo (trabajo en un edificio haciendo mantenimiento), había varias mazas, revolví un poco y encontré esa joyita totalmente apta para un recio combate cuerpo a cuerpo
3. La espuma: esto fue lo segundo mas difícil de conseguir! en mi memoria (me dado mis baños de espuma en su momento :p), esta tarea resultaba muy sencilla pero luego de recorrer 3 supermercado y dos farmacias me di por vencido y volvo a mi casa. Frutillitas me dijo que podíamos hacer con Shampoo pero lamentablemente solo tenia 2 crema de enjuague/acondicionador (así soy yo), entonces intentamos hacer con un jabón liquido y fue todo un éxito!
4. Un baño con bañera: esto resulto bastante difícil, tuve que fabricar un baño a escala para que pareciera un enano...
5. Churros y chocolate: esto sencillamente fue al almacén y lo compre

Cuando por fin tuvimos todo y nos pusimos a realizar la prueba, ahí fue cuando todo comenzó a salir mal... Pusimos a llenar la bañera, pero el agua caliente no tenia un caudal importante así que tardo bastante y estaba la amenaza latente que cayera mi padre, y explicar que hacia en pelotas con una maza en una mano y un collar raro en la otra no iba a ser tan fácil como "es una prueba de la umbrionada...


Pero no vino así que continuamos impunemente, cuando hubo agua suficiente, Frutillitas se encargo de hacer la espuma y yo de hacer el chocolate. Lo primero que paso es que cuando puse el chocolate recién hecho en el vaso de whisky, estallo el vaso... no se si fue de ofendido porque le puse chocolate y no whisky o porque la leche había hervido pero la cosa es que el precioso néctar se derramo por toda la mesada y por puro capricho se expandió también por el piso. A todo esto el agua con la espuma ya estaba a punto caramelo o mejor dicho a punto hielo porque el calefón nunca actúo y el agua estaba helada (recuerden que estamos en invierno por estos lares y justo en los días fríos de este particular y primaveral otoño argentino).

Entonces puse el calefón al máximo y prepare un nuevo chocolate, cuando estuvo listo el agua no estaba congelada sino simpáticamente helada, luego de juntar suficiente espuma para cubrir mis partes nobles, gracias al frío del agua no fue necesaria mucha espuma, hicimos unas serie de fotos y este fue el resultado!

Foto del simbolo de moradin

12/05/2012, 17:47

up!

14/05/2012, 22:18

Junto a esta foto

y otras mas aun no publicadas, esperamos sacar al final de la umbrionada un calendario sexy para recaudar fondos para los pobres desamparados, ergo, nosotros!

14/05/2012, 22:26

Se les nota la intención... quieren hacer una recaudación para comprarse ropa a costa de las remolachas donadas por los umbrianos, ya lo veo venir ¬¬

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/05/2012, 23:02

¿Sois conscientes que cada vez estáis más cerca de aparecer en las Friday Mongol Photos? Cuando vea al primer Umbriano en esa web voy a palmar XDDDDD

14/05/2012, 23:55

Un calendario?? para cuando?? jajajajaaja

Foto muy buena y muy peculiar la verdad XD

15/05/2012, 20:04

Un calendario?? para cuando?? jajajajaaja

claramente al finalizar la umbrionada, asi nos pagamos las vaciones del 2013!

17/05/2012, 02:37

pero aun más disfruto poner patas para arriba una prueba

Después de lo de Katy Perry y lo del clon trouper, creo que lo que vos disfrutás, es salir con poca ropa en las fotos XDDDD

20/05/2012, 04:53

A: Parece un clérigo, no un paladín.

B: Eso parece más bien Cola-Cao o algo así, más que chocolate espeso.

C: Los Paladines no se bañan. El hedor corporal ayuda a repeler el mal. Además, un auténtico paladín (¡Y de Moradín, nada menos!) se bañaría, en caso de hacerlo, con la armadura puesta.

Seguro que podría decir más cosas, pero bueno, sabíamos todos a lo que veníamos xDDDDD

talyn
 
21/05/2012, 20:17

chemo tiene razon...creo que es momento de mandar un par de correos con links.

21/05/2012, 20:36

antes que nada, voy a rehacer la prueba pero aun asi, insisto que no hay nada que diferencie a un paladin de un simple guerrero mas que los simbolos de su dios!

Fuera de eso, yo no se que llaman ustedes a tomar chocolates con churros pero aca en argentina, el chocolate es leche caliente con una barra de chocolate!

Les prometo que la proxima vez filmo un video donde muestro como lo hago!

21/05/2012, 21:02

Chemo: ¿Sois conscientes que cada vez estáis más cerca de aparecer en las Friday Mongol Photos? Cuando vea al primer Umbriano en esa web voy a palmar XDDDDD

Tengo la dirección a la que se envían las fotos pero son muy suyos respecto a la hora de que fotos subir, les he mandado varias y no las han subido.
Pero tal vez con estas...

21/05/2012, 21:19

Pues en España le llamamos chocolate...al chocolate o.o

21/05/2012, 22:17

el chocolate es leche caliente con una barra de chocolate!

No no no Grin, eso es un "submarino" :P. El chocolate lo hacés calentando en la cacerola el chocolate y la leche todo junto hasta que queda una preparación cuasi homogénea. Conseguite un disfraz para la próxima JTT que yo me encargo de la bebida (y supongo que alguna panadería de los churros :D)

22/05/2012, 01:34

No estoy de acuerdo en lo del chocolate. El chocolate bebido acá se le dice chocolatada, y la chocolatada tiene el color de la foto, el chocolate derretido no es bebible, al menos no acá. Igual le dije al Gingro desde un principio que la foto no iba a ser válida, pero nunca me escucho.

Selei
 
22/05/2012, 01:40

Este es el chocolate para mojar churros!!

22/05/2012, 01:42

No sé como será o como se llamará el chocolate con churros al otro lado del charco, pero aquí es así:

http://guiasobremadrid.com/wp-content/uploads/churros-con-chocolate.jpg

De todas formas, eso es lo de menos de la foto.

22/05/2012, 02:00

ya tengo pensado el proximo intento: un paladin tomando chocolate con churros en una playa nudista

Kagu
 
22/05/2012, 22:08

Un paladín tommando chocolate con churros en una playa nudista, mola. Pero que vaya disfrazado de paladín. ^_^

22/05/2012, 22:12

claro, claro! Como no voy a ir vestido? Justamente el otro dia un enano me vendi una armadura completa pero que solamente pueden ver los inteligente! Vamos a ver que para, les parece?

16/07/2012, 20:19

Sobre lo del chocolate con churros de éste lado del charco, no sé cómo sea en Argentina, pero al menos en Chile los churros los comemos con manjar (o dulce de leche). Con chocolate jamás los he comido. Ahora, en cuanto al espesor ese del chocolate (ésto va para los del equipo, o Potty que es la Gourmet :P), ¿salsa de chocolate? De esa que se le añade a los helados. De mi lado de la cordillera la venden en cualquier supermercado. No sé, digo yo, en una de esas sirve.

Y ya me voy que estoy desvariando.