Galería Umbriana

Umbrionada 2012: LIDS

PRUEBA 81. Dos miembros del mismo equipo subidos a un árbol.

PRUEBA 81. Dos miembros del mismo equipo subidos a un árbol.

Subida por elgringox

Montano y yo (elgringox), decidimos hacer gala de nuestras destrezas físicas en medio de la JTT y realizar esta prueba! El primer intento lo hicimos en un árbol con un altísimo grado de dificultad donde solo pudimos realizar un primer intento, fallido, antes de que montano se desplomara con los brazos flácidos y sin fuerza!

Entonces fuimos hasta la esquina para buscar un árbol que fuera mas benigno con nuestras limitaciones! Si bien Montano y yo habíamos seleccionado uno en especial, nos decantamos por la elección de Venifer, nuestra fotógrafa estrella!

El primero en subir fue Montano y lo hizo con una facilidad pasmosa, comparado con el primer árbol. Segundo me colgue yo y a pesar de que era una foto fantástica, nuestra todo poderosa líder nos sugirió que ambos nos subamos al árbol y sacásemos unas foto mas por las dudas que nos dijeran que estaba colgado y no subido!

Finalmente con la satisfacción del trabajo cumplido, le ofrecimos a Venifer que se diera el gusto de hacer ella tambien la prueba pero ante la negativa por su incertidumbre de como descender no dimos por vencidos y saltando como si fuésemos Patrik Sjöberg, volvimos al suelo! y colorín colorado, este cuento se ha acabado. (como la fuerza de mis brazos por los dos días siguientes)

Y la increíble destreza de nuestro Gringox (que no estábamos seguros que la dieran por válida, no fuera a ser cosa que dijeran que estaba colgado y no subido):

otras tomas

 

16/09/2012, 00:27

up

17/09/2012, 01:38

Pues la cámara no tiene mucha resolución pero se logra el objetivo, jajaja aunque da la impresion que alguno estaba asustado

19/09/2012, 01:04