Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

15. En la cabina del DJ en un pub, discoteca, club, pista de baile…

 15. En la cabina del DJ en un pub, discoteca, club, pista de baile…

Subida por potty

##Era un sábado a la noche

Tenía plata y hacía calor frí-o...##

Por circunstancias que ahora no vienen a cuento, se dio que, hace un par de meses, coincidimos en el pueblo donde viven mis padres una de mis hermanas y yo. Como era sábado, Will se había quedado en La Plata y Lila estaba a buen recaudo con sus abuelos, decidí que era hora de sacrificarme por el equipo y salir a "bolichear" para intentar alcanzar esta prueba.

Así que junté coraje y me embarqué en la dura tarea de tomar cerveza en un bar hasta que abriera el primer local bailable disponible, a eso de las 2 AM, donde pensaba hacer el primer intento.

Al llegar al lugar, el sitio estaba colmado (como no me avivé de llevar el cartel del fin del mundo!!!), pero a los chicos (es un decir, son todos mayores que yo XD) yo los conocía con lo cual me dije "esto es pan comido, solo tengo que llegar hasta la cabina y chau"

Al ir internándonos en el local, me di cuenta de que no había cabina... los equipos de música estaban detrás de la barra del bar y había tanta gente, que era casi imposible llegar a comprar un trago, mucho menos pedir permiso para meterme ahí atrás y sacarme la foto.

Sin perder las esperanzas, nos quedamos por ahí un par de horitas para esperar que el otro boliche del pueblo (sep, tan solo hay dos XD) se pusiera bueno y hacia allí nos dirigimos.

En este sitio sí que había cabina y sí que había DJ... el único problema es que ninguna de las presentes tenía algún contacto dentro que nos permitiera pasar. Pero dado que ya no me queda vergüenza, una vez que dimos un par de vueltas por ahí, me acerqué hasta la cabina y pedí permiso. El DJ, sin enterarse muy bien de qué venía la cosa aceptó la proposición y así conseguí sacarme la foto.

16/09/2012, 20:20

17/09/2012, 09:31

 Superando chequeos de diplomacia, así se hace. Ya me hubiera gustado ese bono para algunas de mis pruebas xD.

19/09/2012, 01:29

19/09/2012, 19:31

Una menos ^^