Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

Foto nº 52 Un umbriano/a situado/a entre cuatro coches rojos.

Foto nº 52 Un umbriano/a situado/a entre cuatro coches rojos.

Subida por Selei

Un frío y nublado día de abril, Raits, Marvel y una servidora, nos encontrábamos en casa, apalancados en el sofá sin ánimos de nada.
Mi aburrimiento iba en aumento, decidí levantarme y ojear las pruebas a ver si podíamos realizar alguna y pasar el rato. Tras leerlas una y otra vez, propuse salir a la caza de los tan escurridizos coches rojos y tras unas breves protestas conseguí sacar a los dos muchachos de la madriguera.
Al salir de casa, ¡SORPRESA!, tres coches rojos aparcados en fila y uno parado en un semáforo frente a los otros, Raits abrió los ojos y dijo," ¡Coches rojos!, ¡1, 2, 3 y 4, ponte ponte!".
Salí corriendo mientras trabajosamente sacaba el logo del bolso pero, cuando llegué para ponerme en medio de los cuatro, el maldito semáforo se puso en verde y nuestro cuarto coche se largó...
Desanimados, cogimos el coche y nos pusimos a dar vueltas, (Debo aclarar, que contamos un con una pequeña ventaja, el coche de Raits es rojo).
Tras dar un par de vueltas, nos dirijimos a Carrefour, allí el aparcamiento suele estar lleno y muy mala suerte tendríamos si no dábamos con los vehículos.
Efectivamente, había muchísimos coches rojos en el aparcamiento, entonces os preguntaréis, ¿Dónde está el problema?. Bien, el aparcamiento bueno (donde se llena) era cubierto, probamos unas cuantas fotos pero nada, había algunos que por la disposición, estaban alejados y con la oscuridad no se les veía bien el color.
Desanimados, aparcamos y decidimos hacer unas comprillas. Cuando salimos, nos montamos en el coche y nos dispusimos a abandonar nuestra búsqueda.
Al dar el típico rodeo para salir, encontramos bien dispuestos tres de nuestros anhelados coches juntos y un sitio vacío al lado de uno de ellos.
"¡APARCA, APARCA!", fue lo único que se oyó en ese momento. Nos colocamos, hicimos un par de capturas y cumplimos nuestro objetivo. Ese día nos fuimos a casa entre risas con nuestra foto como recuerdo de una tarde de caza.

Selei
 
14/10/2012, 18:57

Up!

18/10/2012, 20:09