Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

Foto nº 97 : En una fiesta de la espuma.

Foto nº 97 : En una fiesta de la espuma.

Subida por Selei

Viernes 15 de junio de 2012

Una noche preciosa, estaba de vacaciones en Torrevieja y aprovechando que mi hermana no iba a salir, le dejé el pequeñajo y me fui a tomar algo con mi madre, con la promesa de que no íbamos a tardar mucho.
Tras unas cuantas cañas y un par de copas, se nos hicieron las 4 de la mañana, y no teníamos ganas de volver a casa. Mi madre me preguntó donde podríamos irnos ya que el bar donde estábamos iba a cerrar. Yo tenía ganas de fiesta y quiso el destino, que esa noche fuera la inauguración de la fiesta de la espuma en la antigua "Pachá" (Ahora Oz).
¿Y si vamos a la fiesta de la espuma?, le dije.
Nunca estuve en una, me contestó ella.
Jojojo, vas a alucinar, vamos que me he dejado el logo en casa y de paso me cambio que la espuma esa arruina la ropa, repliqúe.
(Si, si, por una vez salí sin bolso y se me había quedado el logo dentro).
Tras una breve parada en casa, llegamos a la discoteca, atrapamos unas cuantas pistolas de agua y nos encaminamos hacia la enorme cascada de espuma.
Mi pobre madre sufrió el acoso de jovencitos borrachos que aprovechando la cobertura que les brindaba la solución jabonosa, aprovechaban para tocar hasta el alma. La pobre mujer iba dando brincos y desorbitando los ojos mientras me miraba y daba bocanadas de aire intentando que la espuma no le cubriera el rostro.
Bailamos un rato, sacamos unas cuantas fotos, tuve suerte de llevar el logo en una funda de plástico, eso me sirvió para meter el dinero y el móvil. Pero tanto mete teléfono, saca dinero, y viceversa, el logo se fue humedeciendo hasta acabar desgarrado por completo, pero valió la pena.
Cumplí con otra prueba y fue la mejor noche de fiesta que he tenido, no conocía la faceta juerguista de mi madre.

(Destrozado quedó mi logo)

 

Selei
 
14/10/2012, 19:18

Up!

18/10/2012, 20:11