Galería Umbriana

Umbrionada 2012: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5

13. [VÍDEO] Cinco personas con los pantalones bajados, cantando Esta no es mi vieja yegua gris.

13. [VÍDEO] Cinco personas con los pantalones bajados, cantando Esta no es mi vieja yegua gris.

Subida por adnes

Anécdota:

Según Grimmir (y doy fe de que es cierto)...

"Después de hacer esta prueba ya estábamos preparados para hacer casi cualquier cosa, así que fue suficiente con que adnes (es decir, yo...) siquiera comentase la existencia de la prueba para que varios (precisamente los que no eran del equipo) empezasen a bajarse los pantalones nuevamente. Solo fue necesario que alguien dijese la lapidaria frase de “Ya me he bajado los pantalones, si me los vuelvo a poner, no me los vuelvo a quitar” para que nuestra capitana improvisase un soporte para el móvil para poder grabar el espectáculo".

Además, para publicitar el calendario umbriano adecuadamente hace falta un video acorde (aunque admito que no estoy completamente segura de que esta sea la mejor manera de hacerle publicidad).

adnes
 
18/10/2012, 00:25

ouch!

Por alguna razón completamente lógica mi mente había decidido borrar el recuerdo de que yo también salía en este video...

¿Alguien se hace una idea de lo difícil y costoso que es articular palabra cuando no puedes parar de reirte por lo absurdo y vergonzoso de la situación?

------------------------

La imagen de la portada salió de...aquí:

http://sp7.fotolog.com/photo/39/60/0/ninjemy/1202695794_f.jpg

18/10/2012, 09:18

Esto... pese a lo que digo en la anecdota negare que yo sabia que me estaban grabando :P

18/10/2012, 20:11