Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Los Ángeles sin Nombre

25. Una foto tuya dentro de otra foto tuya y a su vez dentro de otra foto tuya, apareciendo el logo en todas.

25.  Una foto tuya dentro de otra foto tuya y a su vez dentro de otra foto tuya, apareciendo el logo en todas.

Subida por ElAngel

Anéctoda:

Sí, Anéctoda:

Esta prueba tenía que hacerla yo, me encanta la película de Matrix, Origen y demás movidas mentales de introspección. El sueño dentro del sueño, la naturaleza de la realidad y... bueno, todas esas pajas mentales. *pene*

Así que salimos hacia una copistería para poder imprimir rápidamente las fotos y continuar la cadena.

Hora actual: 19:45

Llegamos hasta nuestro destino, y comprobamos que allí donde íbamos eran capaces de leer tarjetas SD pues ese era nuestro método de almacenamiento. Muy bien, con el sí... *Clía me avisa que no he puesto quiénes habíamos salido*... asegurado, salimos justo fuera Clía y Yo *ElAngel... que aunque lo ponga arriba quizá alguien no se ha fijado...* y nos damos cuenta de que cierran a las 8.

Tenemos un cuarto de hora, suficiente, ¿no?

Pues bien, empezamos con la prueba:

Vamos a hacer la foto para...

¿Y las alas?

no teníamos Alas, y tenemos un cuarto de hora para encontrar unas.

¡Palomas! ¡¡Tiene que haber cerca!!

Naaaa... era arriesgar mucho. El tiempo se acababa y nuestra extraña excentricidad de poner unas alas en las pruebas iba a salir mal. No podía ser... quizá...

*ahora iba un trozo explicando dónde están las alas... pero no lo voy a poner, encontrarlas vosotros...*

Pues entonces empezamos:

1º Foto:

Realizada al mismo lado de la copistería para poder pasar de inmediato. Los encargados nos ven, y nos ponemos a imprimir la foto...

bueno, no, no nos ponemos a ello porque la tarjeta no es capaz de ser leída. *toma frase construida con una pasiva innecesaria!!* Y hay que cambiarla de lector, ordenador y demás 3 veces antes de que la imagen le apetezca salir.

Recordemos, estábamos justos de tiempo. Quedan apenas 5 minutos para que nos cierren. Esto era como una contrarreloj.

Bueno, al menos tenemos ya la primera foto. Nos despedimos con un hasta ahora, nunca más literal y salimos fuera para realizar la segunda foto.

 

Y es entonces cuando volvemos a la tienda, y ya se empiezan a extrañar. ¿Qué están haciendo estos dos hombrecillos? Imprimimos de nuevo, *recordemos, no queda tiempo* y salimos fuera para realizar la siguiente toma.

Y es entonces cuando pienso...

-¡oye! ¿Y si metemos todas las fotos rodeándome? La foto final tendrá que quedar muy curiosa.

-Vale.

*no recuerdo las palabras exactas, pero sería algo así... O.o*

Así que esta es la tercera foto. Realmente ya habíamos legado a la foto, dentro de la foto, dentro de la foto, pero... ¿Nos íbamos a parar ahí?

¡NO!

Así que entrando ya pasadas las 8, con la cara de los dependientes expresando una confusión curiosa sobre lo que estábamos haciendo y robándoles minutos, *realmente se lo estaban pasando bien* realizamos otro paso más, el paso final.

El paso que véis colgado al inicio de toda esta parrafada, la foto dentro de la foto dentro de la foto dentro de la foto.

La foto a la cuarta.

¡¡La Hiperfoto!!!

 

10/04/2013, 00:03

UPene

11/04/2013, 00:11

mmmmm..si nos volvemos tiquismiquis en verdad esa foto no es "Una foto tuya dentro de otra foto tuya y a su vez dentro de otra foto tuya, apareciendo el logo en todas."

sino "Una foto tuya dentro de otra foto tuya, dentro de otra foto tuya y a su vez dentro de otra foto tuya, apareciendo el logo en todas."

MMMmmmmm bueno..y tambien sería la prueba porque al estar todas las otras fotos tambien es esa y una foto tuya dentro de otra foto tuya sin mas.....

Bah! paso. quiero ser una zanahoria champiñón.

11/04/2013, 03:53

Grandioso comentario, como la primera parte y la segunda se anulan nos queda un comentario vacío a excepción de la última frase xDDD

A todo esto, la foto dentro de la foto dentro de la foto dentro de la foto está en espiral desde mi cabeza...

¿tendrá algo que ver con el número de Oro?

*chan chan chaaaaaaaaaaaaaan*

17/04/2013, 01:08

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png