Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Haciendo el Zascandil

5.Con el cartel de "Vota a cthulhu" en las manos.

5.Con el cartel de

Subida por Saphira

Pues la verdad que esto mucho historia no tiene. Llevaba todo el día en casa tratando que mi compañero de piso, que también llevaba todo el día en su cuarto,me ayudase con alguna prueba.

Tampoco pedía mucho..acompañarme al supermercado para la prueba del papel higiénico, o al videoclub..o... A TOMAR ALGO DE AIRE FRESCO!! Agg, pero no..después de su cara de "porque no me mudé cuando se fue el otro compañero y me quedé solo con está mujer" o "menos mal que las puertas de los cuartos se pueden cerrar por dentro por las noches" Me dediqué simplemente a intentar convencerle de que no estaba tan mal de la cabeza hasta que se fue, otra vez, a su cuarto.

Así que después de tremendo fracaso, vi el cartel que tenía desde hace unas semanas ya impreso (y cuya prueba ya tenía hecha, pero el dueño de la cámara decidió chantajearme, Pero los dragones no negociamos con terrosristas punkys!!!! Y al final se quedó con ella) Me puse con la cutre webcam de mi portátil y mientras escuchaba música*sí, los cascos no son por hacerme la guay, son los que uso de normal que se me olvidó que los llevaba* Pues ha hacer el idiota a la una de la mañana con el cartelito en las manos.

¿Veis? Ains..si donde no hay...

01/05/2013, 00:33

Done! UP!

 

Kay
 
01/05/2013, 00:42

Si lo pides así, por supuesto que votaré a Cthulu.

=)

01/05/2013, 00:50

Por lo que leí en otra prueba, prepara el cartel y busca una cámara.

Y sí, muy bonita ¿eh?¿qué? ah, sí la foto también.

02/05/2013, 12:55

^///^ Bieeen! Gano Adeptos para Cthulhu!

Mmm..tengo que empezar a plantearle el ir a comisión... XP

05/05/2013, 20:23

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png