Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Los Ángeles sin Nombre

81.-Jugando un partido de baloncesto con un kilt.

81.-Jugando un partido de baloncesto con un kilt.

Subida por ElAngel

Anécdota que explica esta bizarra escena:

*ElAngel*

Extraño que una filóloga, aunque realmente no tanto porque es inglesa, y ya licenciada, escriba bizarro como significado de extraño cuando en castellaño significa valiente. Pero bueno, en cierta manera realmente también es una valentía  haber hecho eso, por lo que quizá se refiriera a eso.

Pero no. Aunque ella diga que sí con la cabeza.

Después de mantenerme la mirada un rato y que acabara diciendo que no tiene razón, porque ella insiste en que lo puso como valiente en un principio, pero no es así, porque estoy escribiendo yo ahora la anécdota y tengo el poder de escribir. *para cuando la escriba ella, que pasará tarde o temprano que se defienda...*. 

*Clía*

Pues ahora paso de defenderme pero terminaré la palabra que no me dejaste antes: uyo

*ElAngel*

Pues no. No la acabó.

xD

Pues sí... pero era otra palabra la que pensaba que quería acabar. Bueno, el caso. Que tal y como dice la anécdota anterior estábamos reunidos para hacer fotos y esta era la primera que había que hacer. Así que yo me caractericé para la ocasión y partimos en busca de una pista de baloncesto. 

Y como Clía se ha puesto muy contenta con otra cosa que no desvelaré se me ha ido el santo al cielo... O el ángel al cielo. Y se me ha vuelto a ir el santo al cielo porque estaba cantándole a Clía la canción de cura sana en una herida que tiene. Bueno, vuelvo...

¿De qué estabamos hablando?

¡Ah sí!, que a Clía se le ocurrió llevarnos a la pista de baloncesto más alejada de mi casa posible, aunque ella dice que es mentira y que estaba al lado. Y ahora lo ha vuelto a decir, medio indignada. *Clía: Es que estoy indignada* Pues entonces sobraba el medio.

Así que, ahí me tenéis, paseando por Salamanca vestido de escocesa XD.

Así que llegamos a la pista después de que me pusiera a saltar a la comba con el "cinturón".

Y jugamos un poco antes de echar la foto:

Y... ¡eso es! :D

 

14/06/2013, 20:44

¡¡UPilila!!

14/06/2013, 20:54

Bueno y por curiosidad ¿Al final entró la pelota de la foto o no? XD

14/06/2013, 21:24

Y yo que pensaba que en esta prueba había que competir contra un kilt jugando al baloncesto...

14/06/2013, 23:08

ElAngel, una vez más vuelvo a recordarte que dispones de una pista de baloncesto a 5 minutos de tu casa, con tan solo bajar la cuesta de la Universidad y saltar la valla del instituto (o rodearlo y entrar por la puerta del patio).

¿Por qué sigues insistiendo en irte a Cuenca cada vez que se te antoja jugar? XD

15/06/2013, 11:41

Podría haber sido peor...

15/06/2013, 12:50

¡Ese capi toh sessi toh pohno!

15/06/2013, 13:25

Eban, me planteé lo de ir sin ropa interior... pero me quedaba "demasiado alta" la falda. xD De todas maneras, la sensación de "libertad" que daba era muy extraña cuando dabas un salto para entrar a canasta :D

15/07/2013, 19:01

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png