Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Los Ángeles sin Nombre

7. Haciendo el saludo vulcaniano en un aeropuerto.

7. Haciendo el saludo vulcaniano en un aeropuerto.

Subida por t3r_DFlourite

¡Hola mortales! :D

Hace tiempo que tenía esta prueba hecha...pero soy un ángel muy, MUY lazy... Pero nada, voy a subirla o me retienen el sueldo porque no trabajo y no puedo pagar el alquiler de la nube.

La historia de la foto es una historia paralela a un gran momento de la vida de este ángel. A finales de Mayo este ángel tuvo que volar de Bruselas a Rovaniemi (sísí, ¿Por qué no descender de los cielos, que para algo eres un ángel? Obvio: no podía hacer la foto de la Umbrionada) porque tenía que presentar el trabajo de final de carrera (los ángeles también estudian), que, por cierto, fue todo un éxito :D (bien por miiii~~)

El caso es que me tocaba ir sola y no es fácil hacer entender a los guiris de qué va esto de la Umbrionada... Pero, suerte tuve, una amiga belga estaba haciendo prácticas en el aeropuerto y me vino a hacer compañía. La primera foto la tomamos enfrente del control de seguridad, mientras la gente nos miraba raro entre mis pintas y la risa escandalosa de mi amiga (no, en serio, MUY escandalosa).

Sin embargo, cómo teníamos mucho tiempo y se veían los aviones por la ventana desde la puerta de embarque, hicimos una segunda foto (la de ahí arriba), con sus avioncitos y todo. 

Se me ocurrió entonces la diea de... "si trabaja aquí, a lo mejor la dejan bajar a la pista! ¿Qué molaría más que eso?" Así que se lo propuse... Y ella que está así un poquito loca le pareció una magnifica idea. Sin embargo, al resto de trabajadores del aeropuerto no :/ Son todos unos guiris sosos y serios, así que nos quedamos sin la foto molona D: D: 

¡Y eso es todo amiguitos!

Me di cuenta tarde que en la foto principal ya tenía alas...y más de una vez! Pero aún así yo llevo mis alitas de recambio a todas partes xD 

08/07/2013, 11:22

PD: Ignorad mis caretos :D No sé poner cara de foto :D

P...e...?

08/07/2013, 11:22

...n...e?

08/07/2013, 11:45

Si, si, pero...donde esta la foto que me debes ¬¬

08/07/2013, 12:14

Pronto... :D

 

15/07/2013, 19:01

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png