Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Los Ángeles sin Nombre

13.- [VÍDEO] Jugando al Angry Birds de verdad, con peluches (cualquier peluche).

13.-  [VÍDEO] Jugando al Angry Birds de verdad, con peluches (cualquier peluche).

Subida por mailios

 

 

¡Anécdota anecdótica!:

¡Bienvenidos, damas, caballeros, apariciones, buitres, goblins, capataces y cuervos! O lo que seáis.

Tras una larga (pero larga de cojones) parada prevacacional, alargada con la vacacional y un plus porque sí, ¡los Ángeles Sin Nombre vuelven a la carga!

(O al menos los que no íbamos tan borrachos como para no encontrar el camino de regreso al nido. Los demás siguen en busca y captura. Por favor, si los ven, avisen a las autoridades impertinentes. No intenten nada por su cuenta, son peligrosos y se les ha acabado la medicación. Muchas gracias.)

Y volvemos con una prueba hecha hace... mucho. Previa incluso a los tiempos antiguos en los que yo aún llevaba gafas para poder apreciar la belleza de la vida, antes de terminar la carrera y antes de que esa plaga conocida como verano diezmara las filas de la otrora gloriosa Umbría.

En fin, ¡basta de desvaríos por hoy! A estas alturas sé que sólo estáis leyendo esto para saber el porqué a una pregunta... ¿Dónde pone pene? ¿Por qué hay dos vídeos?

Os responderé, jóvenes impacientes. La respuesta os sorprenderá más allá de lo que jamás os hayáis sorprendido. ¿Estáis preparados? ¿Seguro? Leedlo solo bajo vuestra responsabilidad...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡Porque somos unos inútiles y no sabemos coordinarnos para no hacer dos veces la misma prueba!

 

Es por ello que de ahora en adelante muchas pruebas vendrán con dos, tres o incluso más fotos de diversos miembros del equipo haciendo el rídiculo de forma gratuíta y por el amor al arte. ¡El doble de diversión para vosotros por el mismo precio! ¡Adoradnos!

 

Y sin más dilación, la anécdota (o más bien MI anécdota, la de ter la añadiré al final cuando la tenga)

Lugar: Cuartel General de Los Ángeles Sin Nombre (casa de ElAngel)

Hora: Hora y media antes de que se hiciera el vídeo.

ElAngel y yo nos encontramos en su casa jugando al TF2, cuando se cae el servidor. ¡Oh, mierda! ¿Qué hacemos? ¿Pruebas? ¡Pruebas! ¡Rápido, al angel-cóptero!

Tras no ir a buscar el angel-cóptero (ya estabamos en el cuarte y además el médico nos ha recomendado que volemos un poco con nuestras propias alas, que somos unos vagos), decidimos hacer esta prueba. Hicimos una primera pasada por cada preguntando a sus compañeros de piso si disponían de algún peluche o mascota adiestrada que se quedara quieta en la misma posición durante varios minutos y reunimos nuestro propio ejército esponjoso del mal. ¡Listos para hacer la prueba!

Pero eso no era suficiente. No para nosotros, que habíamos jugado al juego alguna vez. Faltaban dos cosas. La primera, ¡el castillo de los cerdos! ¿Qué gracia tiene tirar animales unos contra otros si no hay paredes por emdio con las que estrellarse primero? Pues a buscar materiales para construcción. Por decisión unánime, escogimos para nuestra obra cajas de pizza del telepizza coleccionadas por ElAngel en su habitación a modo de estantería-columna-montóndemierda, y de forma unánime empezamos con el diseño. Unánime, para el que no lo sepa, es un vocablo que viene de la composición de las palabras angelicales "una", que significa "uno", y "nánime", que es una forma conjugada del verbo "nánimen" y significa "hacer todo el trabajo". Es decir, que yo hice todo el trabajo mientras ElAngel se rascaba la barriga (o jugaba al ordeador, ya no las diferencio).

Tras media hora de frustrantes diseños fallidos conseguí dar con uno que resistía la colocación de muñecos inanimados, y feliz y contento fuí a la habitación del vago a llamarle para grabar la prueba. Pero no, nos faltaba cámara. Cámara que tenía Clía. Clía que estaba en clase. Clase que duraba una hora más. Hora más que tenía que aguantar la estructura sin desplomarse. ¡Estructura que aguantó sin desplomarse! ^^

(Nota: No se llegaron a realizar sacrificios humanos para que esto sucediera.)

Y finalmente... ¡Llegó Clía! ¡Y conseguimos la cámara! ¡Y puesimos la música! ¡¡¡Y me dejaron romeprlo!!! ^^

*FIN*

 

Contenidos extra de la edición especial 15 aniversario.

- Segundo video menos guay pero con peluches de Angry Birds en un super de Laponia.

Anécdota:

¿Qué puede hacer uno cuándo sube a Laponia en busca de la libertad? Pues muchas cosas, sí, si tienes el tiempo, dinero o los amigos que tocan, sobretodo en invierno, pero en verano la cosa cambia. No hay nieve, los huskies están de vacaciones... Pero hay algo que está todo el año en Finlandia, sobretodo en Rovaniemi: Angry Birds.

Para el que no lo sepa, los creadores son precisamente de allí y la gente siente un orgullo enorme por el éxito que han tenido, igual que sienten un orgullo enorme de Lordi por ganar Eurvisión en 2006. Tanto que, por ejemplo, en Rovaniemi hay una plaza dedicada al grupo y un parque todo de Angry Birds. 

Por supuesto, el merchandising está a la orden del día, así que si en vuestro pueblo/ciudad veis cosas de Angry Birds... aquí hay 80987678 cosas más: desde piruletas y refrescos a accesorios para la sauna.

Así que en mi tiempo libre me dije: "oye, ¿qué mejor sitio para hacerlo que aquí, con denominación de origen?" De ese modo me planté en el super y preparé una "minipantalla" para derribar cerdos. Claro está que uno no debe jugar (y menos tirar por el suelo) las cosas del super, así que tuve que hacerlo de "estrangis"... Y en cuento apagué la camara vinieron a echarme bronca :D Por suerte el finés no es un idioma simple, ni cuando lo estudias, así que es fácil hacerles creer que no entiendes nada... ya que realmente no entiendes nada, y salir por patas.

31/08/2013, 16:19

Up!^^

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pene

31/08/2013, 17:47

t3r...

aun estoy esperando cierta prueba que involucra una bañera y mucha espuma.

02/09/2013, 13:32

Carni, ¡si el problema es que no hay mucha espuma!

02/09/2013, 16:10

t3r_DFlourite creo que esa precisamente no va a ser una buena excusa para carnifex si no todo lo contrario...

02/09/2013, 16:41

Añadida la anécdota de ter ^^

 

(Y que sepáis que estoy tentado a coger las imágenes de ter en la bañera, trocearlas e ir subiendo un trocito aleatorio al final de cada prueba... ¿Cómo afectaría a nuestra audiencia? XD)

03/09/2013, 14:27

Me refiero a que no la subo porque no quiero que me digan que no es válida por falta de espuma D:

Jajajaja Pues no sé si decirte que es una buena idea... xD Estoy pensando en repetirla (sí, por cuarta vez! xD) porque he conseguido unas bolas de esas que se meten en la bañera y creo que hacen espuma... 

15/11/2013, 20:09

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png