Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

7 Haciendo el saludo vulcaniano en un aeropuerto.

7 Haciendo el saludo vulcaniano en un aeropuerto.

Subida por Caodin

[Anécdota] Pues vale, después de un Primer intento suave, pero accidentado, llega... la segunda parte terrorifica.

  Antes de nada, si, tengo cara de querer asesinar a alguien, pero me adelanto...

  Ir a Alicante no es fácil desde Canarias. Primero, porque no hay líneas baratas a no ser que pases por Valencia o Madrid. Segundo, porque aún pasando por Valencia, puede ser que el avión se retrase (como fue el caso) y pierdas el último tren.

  Lo cual no tendría que preocuparme demasiado, porque ahí estaba mi novio dispuesto a alquilar un coche para poder llegar bien al destino... Y es que al día siguiente tenía que presentarme a las 9 de la mañana a un examen... o no sería un problema si a dicha persona no se le hubiese olvidado el carnet de conducir, por lo que era imposible alquilar nada...

 Si a eso sumamos el estrés de 30 minutos antes de salir de casa en modo "no me acuerdo si el certificado para viajar de los isleños caduca en 3 o en 6 meses, como me quede en tierra me va a dar algo...", que el muchacho me llame por teléfono diciendo "Ha pasado algo, pero tranquila que está solucionado", no me dejó precisamente tranquila.

¿Solución? Se le ocurrió el experimento de "hacer dedo" en modalidad moderna, y lo peor es que funcionó y nos llevaron hasta la puerta de casa. Enrrolladísimo el chofer, oiga (Mi novio tiene una suerte que no se la cree ni él. Su asesinato ya estaba planeado)

Así pues... llegué, me presenté al examen y por lo visto está aprobado... (de algo tenía que servir las horas muertas del aeropuerto: estudiar) ahora solo queda la lucha final por las 25 plazas para 70 personas xD

28/06/2013, 18:03

Digamos todos: Pulgaaaarrr

02/07/2013, 00:58

Saqué algunas fotos de más por si acaso, pero doy fé de que la anécdota es cierta. Creí que no llegábamos. Menos mal que la suerte tiende a acompañarme.

15/07/2013, 19:11

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png