Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

68. Una captura de pantalla del tinychat donde se reúnan tres o más personas de diferentes equipos, mostrando todos el logo al mismo tiempo.

68. Una captura de pantalla del tinychat donde se reúnan tres o más personas de diferentes equipos, mostrando todos el logo al mismo tiempo.

Subida por GatoNegro

¡¡Nanananananananananana, batmaaaan, batmaaaaan!!

Es por variar un poco, ya que esta prueba se ha subido unas cuantas veces, ¿no? Pues yo empiezo distinto, porque soy más guay XD

Vamos a ver si consigo hacer la anécdota más absurda que las otras que han contado. Khartemia, poderosa maga de nivel tropocientos y muy educada ella, mandó un pergamino privado a los cabecillas y compañeros de las otras escuelas de magia para avisar de la futura convocación que ella misma realizaría. Al esperar ilusionado que ese pergamino me llegara y no ver a una lechuza ni a ningún cuervo aparecer por mi ventana, tomé una decisión. Até y amordacé a Kamikazee, además de pintarle un bigote y estrellas por toda la cara (eso fue por pura diversión) para acudir yo a esa convocatoria. Así lo hice.

A la hora y día correcto, Khartemia realizó su conjuro. Yo, como soy un chico muy puntual y majo, llegué muy pronto, pero tuvimos que esperar a que llegaran los demás. Y... ¡Tachán! ¡Primera foto al canto!

Analizados mis competidores y pensando cómo meter veneno para los oídos por sus oídos, un cuervo desplumado llegó y avisó de que Kalalo también quería. Le costó poner la cam, y cuando lo consiguió nos enseñó a una mujer que estaba en el ciber, para que viéramos las bellezas de su país y nos hicimos otra foto (No, esta foto no la subo, porque decidí borrarla en algún momento que ahora no recuerdo XD)

También apareció Seishi y yo había decidido que era el momento de dominar el mundo. Comencé a duplicarme en esa sala, pero todos aquellos que estaban conectados al tinychat vieron "un lindo gatito negro" en sus pantallas. De hecho, he generado un virus mágico que se introduzca en todos los ordenadores del mundo según veáis esta foto.

Esta es la imagen con Kalalo y Seishi:

Y esta es la imagen del virus que ya está en vuestro ordenador:

28/07/2013, 18:03

Ahí queda todo dicho

28/07/2013, 21:44

Que buenas fotos :)

03/08/2013, 09:34

Peligroso virus ese xD

21/08/2013, 22:55

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png